El Final de Pago por Acción

Escrito por Carlos Gallego.

final-pay-per-action.jpg
Acabo de sentarme en mi computador, para revisar los emails de esta noche y acabo de leer algo que no puedo creer “Google ha Retirado el Pago por Acción” o programa Referencias de AdSense.

Que lastima esta noticia, pues desde hace más de un año he venido probando este programa con exitos extraordinarios en mis campañas y algunas de mis clientes, llegando a pagar 2 centavos de dólar por acción.. que lastima!.

El email decia así:

Gracias por su participación en el programa Referencias de AdSense. Estamos comunicando a todos nuestros editores que procederemos a suprimir el programa Referencias de AdSense durante la última semana de agosto. Después de esa fecha, el código de Referencias de AdSense ya no mostrará anuncios.

Si actualmente utiliza anuncios de referencia, ya sea para promocionar los productos de Google o para las ofertas de los anunciantes de AdWords, le recomendamos que siga los pasos que se indican a continuación antes de que el producto se retire:

* Elimine todos los códigos de referencia de sus sitios:
dedique unos instantes a hacerlo antes de la última semana de agosto. De este modo podrá continuar rentabilizando el espacio publicitario.
* Sustituya los anuncios de referencia por anuncios de AdSense para contenido: si tiene menos de tres bloques de anuncios de AdSense para contenido en una página, le recomendamos que sustituya los anuncios de referencia por bloques de anuncios estándar de AdSense para contenido. De esta forma, habrá menos riesgo de que sus ingresos de AdSense disminuyan cuando se produzca el cambio.
* Ejecute y guarde todos los informes de referencias en el
escritorio: a finales de octubre, los informes de referencias no estarán disponibles.

Gracias por su paciencia durante este cambio. Si tiene más preguntas al respecto, consulte http://www.google.com/adsense/support/bin/topic.py?topic=14882.

Gracias por utilizar Referencias de AdSense.

Atentamente,

El equipo AdSense de Google

De todas maneras me acabo de registrar en www.ConnectCommerce.com, pues Google ha comprado DoubleClick y parece que es el mismo sistema de referencia pero con el sistema de afiliados, en fin, en este blog les estaré comentando más sobre esta investigación.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos Andrés Gallego – Consultor de Google AdWords USA

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

13 Comentarios »

  1. Es usted un excelente profesional…muy buenos sus informes.

  2. La oportunidad de la información es básica en los negocios y para quienes intentan hacerlo también.

    Es por ello que me alegro de la responsabilidad y disposición dispuestas por Carlos Andrés.

    Gracias y éxitos
    Jose J Zuñiga

  3. Le escribo con motivo de saludarlo y agradecerle por su valiosa y excelente labor, pues soy nuevo en este tema y me parece formidable que brinde actualización a los interesados que estamos suscritos.

    Felicidades y siempre adelante…

    Saludos.

  4. Gracias por sus conocimientos realmente se aprende mucho y ahorramos mucho tiempo siendo así mas productivos…

    Gracias nuevamente..

  5. Gracias por el informe, eres un gran profesional.

  6. Gracias Carlos, usted es una persona responsable y da gusto trabajar junto a usted, por favor siga con esa linea de trabajo.

  7. Hola Carlos:

    Te agradezco la información que semanalmente pones en tu página. Realmente los latinos debemos estar muy orgullosos de tener alguien como tu, cercano a google, y que conoce en profundidad las técnicas para sacar el máximo provecho de nuestras campañas en AdWords.

    Muchas gracias nuevamente…Saludos

    José Pintos

  8. Felicitaciones…

    Hay tanto charlatán y vendedor de ilusiones…que da mucho gusto encontrar a gente profesional y que entrega cosas verídicas, información correcta y adecuada.

    Gracias…

  9. Felicitaciones, excelente todo el material, muy buenos los informes.

    ¡¡¡EXITOS!!!

  10. Gracias por enviarme informacion periodica.
    Esto demuestra la seriedad con que tomas tu negocio. Saludos y felicitaciones.

  11. Nos parece muy interesante la información. Nosotras tenemos un blog que trata sobre el tema google y como se utiliza Adwords.

    Estaría buenísimo que pasen y lean nuestra información, les aseguro que les va a interesar.

    Gracias…

  12. Que tal Carlos, la verdad me parece sensacional que se haya terminado ese programa en Google AdSense. Hay mejores resultados con clicks y para ofrecer productos u otros servicios no hay nada mejor que Commission Junction.

    Actualmente por recomendar un servicio de Web Hosting recibes desde $100 dólares de comisión, obtener por lo menos 10 nuevos clientes para una compañía de hosting al mes no requiere de mucho esfuerzo.

    Sigue trabajando así, te felicito!

  13. Gracias por ser tan profesional a la hora de dedicarse a ayudarnos a los que tenemos dudas y siempre estamos dispuestos a aprender.

    Un beso desde Venezuela y nuevamente gracias…

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.