El futuro y Adwords de Google

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Adwords de Google - CarlosGallego.comHoy haré una introducción a la predicción del futuro y Adwords de Google.

En artículos anteriores comenté que Adwords de Google proporciona estadísticas confiables y posteriormente hice una introducción a las estadísticas para que el tema sea más asequible.

Pero es importante destacar que la recolección de datos tiene como objetivo principal obtener una buena base de información sobre hechos anteriores, para poder inferir comportamientos futuros.

¿La predicción del futuro y Adwords de Google están relacionados?

Desde tiempos inmemoriales el hombre ha estado preocupado sobre qué podría sucederle en el futuro, pudiendo mencionar desde acciones carentes de sustento hasta otras que son corroborables científicamente, o cuya veracidad pudo comprobarse al llegar el tiempo adecuado:

  • Las profecías mencionadas en textos bíblicos.
  • El análisis (no científico) de los sueños.
    Un ejemplo: la conocida interpretación de José sobre el sueño del Faraón (de Egipto) sobre los siete años de vacas gordas y los posteriores siete años de vacas flacas.
  • Sacrificios de animales.
  • El análisis de la borra del café.
  • Tarot.
  • Horóscopos.
  • Premoniciones (fenómeno paranormal).
  • El pronóstico meteorológico.

Y la lista podría seguir de modo casi infinito, analizando cada cultura y cada época histórica.

Las premoniciones son estudiadas científicamente por la parapsicología, y se trata de la aparición repentina e involuntaria de pensamientos o imágenes sobre sucesos que ocurrirían en el futuro. De hecho, un amigo suele tener premoniciones con una tasa de aciertos superior al 90%.

La meteorología es una ciencia derivada de la física y utiliza dos metodologías fundamentales, además de tecnología de última generación y muchos años de especialización estudiando los fenómenos climáticos, entre otras disciplinas:

  • Estadísticas (lo que sucedió).
  • Teoría de la probabilidad (estudia los fenómenos aleatorios para inferir que es lo que probablemente sucederá en un futuro).

Cuando oímos en la televisión que el meteorólogo nos dice “buen tiempo para hoy” en realidad, está queriendo decir (un ejemplo cualquiera) “90% de probabilidades de tener buen tiempo en el día de hoy”, lo cual significa que hay un 10% de probabilidades que una lluvia no mencionada nos empape completamente.

Adwords de Google y la teoría de la probabilidad

Hay fenóménos que se repiten como, por ejemplo, que si se calienta agua a 100 grados Celsius, estando a nivel del mar, el agua se convertirá en vapor.

Pero muchísimos otros tienen un grado de indeterminación muy fuerte o son completamente aleatorios, en cuyo caso es imposible “saber” con absoluta seguridad cuál será el comportamiento real.

La teoría de la probabilidad, a través de métodos científicos, teniendo como base las estadísticas recolectadas (o la mejor estimación posible) permite suponer cuál será el comportamiento probable frente a la aparición de determinados fenómenos.

Sin embargo, siempre existe la aparición de sucesos fortuitos o impredescibles, como ha sido el caso del último gran terremoto en Japón y posterior Tsunami, donde ha echado por tierra todas las previsiones económicas.

¿Y Adwords de Google?

Próximamente, te mostraré cuál sería la aplicación práctica de lo mencionado en esta introducción a la predicción del futuro antes de utilizar Adwords de Google.

¡Deja tu comentario! ¿Cómo crees que se relaciona la predicción del futuro con Adwords de Google?

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.