El Programa de Google Adwords, manos a la obra. Segmentación – Parte II

Escrito por Carlos Gallego.

Continuemos con la importancia de la Segmentación para lograr éxito en tus campañas de Google Adwords.

En el artículo anterior enunciamos 4 preguntas que te ayudarán a definir en que mercado debes enfocarte de acuerdo a tu producto.

1. ¿En dónde está tu mercado?

La razón es clara, Google esta en más de 140 países, y la cuenta aumenta con el pasar de los meses. ¿Es relevante para un habitante de India saber de tus bicicletas? Solo tú sabes esa respuesta.

Segmentar por país debe ser una prioridad para definir tu campaña, Google Adwords te permite segmentar por país, puedes elegir toda una región o solamente el país donde vendes tus bicicletas.

2. ¿Qué lenguaje habla tu mercado? y esto incluye ¿qué jerga utilizan las personas apasionadas por las bicicletas de montaña?

El idioma es básico para segmentar tus campañas, recuerda que crearás anuncios en el idioma del mercado al que te dirijas, y si eliges desplegar tus anuncios en páginas con un lenguaje distinto ¿qué crees que pasará?

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

No solo se trata de definir el idioma, todo nicho de mercado tiene su jerga particular, así como los que juegan golf saben que es un “swing”, tu debes saber que lenguaje especial maneja tu nicho.

3. ¿Por qué es especial tu producto?

Tu anuncio debe ser claro, tienes pocas palabras para demostrarlo, solo estudiando qué motiva a tu mercado a interesarse por tu producto podrás crear campañas ganadoras.

4. ¿Por qué habría de importarle a tu mercado tu empresa?

Internet es un lugar grande, tan grande que cualquiera puede entrar y publicar información. Crear reputación no es tarea fácil. Debes pensar como tu mercado, si tu entraras a esa tienda ¿comprarías? ¿Cómo es el dominio?

Estas estrategias de segmentación y más ejemplos los puedes encontrar en mi curso gratuito de Google Adwords, el cual recibirás al suscribirte en mi sitio.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.