El Secreto de Google Adwords

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

La cuestión es bastante fácil, el secreto de Google Adwords es “La prueba y error y las palabras clave negativas”, si tiene pocos clicks, falla el anuncio y si tiene pocas conversiones, falla la página de destino…En definitiva, el secreto está en las palabras claves negativas, el texto del anuncio ylas conversiones.

Estos son algunos consejos que te serán de gran ayuda:

•Usa la herramienta de palabras claves de Google para seleccionar las que más se puedan adaptar a tu producto.

•De la sección de otras palabras a tener en cuenta, en la misma herramienta de sugerencias de palabras clave saca las palabras negativas que no se adapten a tus objetivos.

•Usa siempre palabras negativas como “cursos, precios, manuales, como, tutorial, libro, etc…”. Ayudarán a filtrar las impresiones y es posible que el ctr aumente bastante, bajando así el coste por click.

•No hagas ofertas desorbitadas, puede que tu anuncio salga siempre el primero pero no tenga gancho, con lo que el ctr disminuye y te sale más caro el click.

•En el título pon la palabra clave que uses para la búsqueda.

•El texto del mensaje debe de ser distinto a los demás. Usa el humor, la intriga, ironía, etc… Otra cosa que también sirve es hacer referencia a temas de actualidad, siempre relacionándolo con nuestros productos o servicios.

•Un anuncio por palabra clave. Si tienes 10 palabras claves puedes hacer diez anuncios. Cambia el título sólo con las palabras claves o también el texto, depende del tiempo que tengas.

•Si tu landing page no está optimizada para obtener conversiones, lo siento, estás perdiendo el dinero.

•Escribe frases cortas y al grano. Usa formulario con los campos justos y el botón que se vea. Las negritas son fundamentales y las fotos también.

•Las palabras claves siempre en concordancia de frase, y en todas sus variantes. Con tilde, sin tilde, en plural, en singular, con preposiciones, sin ellas, etc…

•Por último y más importante… Revisa todos los días las palabras claves y las que no te convenzan porque tienen muchas impresiones y pocos clicks o muchos clicks y pocas conversiones, mejóralas.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Andrés Gallego

1 Comentarios »

  1. Carlos Andrés:

    Como siempre muy enriquecedor y es que son estos tips los que hacen la diferencia.

    Gracias.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.