Email Marketing Ferial Expo

Escrito por Carlos Gallego.

Mercadeo por Email - Marketing FerialTuvimos la oportunidad de participar en el “Hispanic Business & Customer Expo” en la ciudad de Orlando Florida, y dedicamos todos nuestros esfuerzos a conseguir emails, ya que entendemos que durante una feria son miles de personas que pasan por nuestro stand (booth) y son muchas las oportunidades y negocios futuros que se pueden concretar.

El marketing por email es una de las herramientas más poderosas que un emprendedor y empresario deben de implementar inmediatamente para que su negocio comience a rodar rapidamente, nuestra estrategia en esta feria era regalar un libro electronico a cambio de su nombre y su email.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

39 Comentarios »

  1. Carlos Andrés: Gracias por su gran mensaje, realmente lo aprecio mucho. Saludos…Att: Yolanda Franco.

  2. Carlos Andrés: Gracias, es fantástico…Att: Maria Elena.

  3. Carlos Andrés: Gracias por este video y la estrategia que trae, es un muy buen consejo. Att: Rodolfo.

  4. Carlos: Si quiero independizarme y tener mi propio negocio sobre todo por Internet y tener una proyección como la tuya y por supuesto realizar cada uno de los consejos que tú das y TOMAR ACCIÓN… Gracias. Saludos desde Guayaquil/Ecuador.

  5. Carlos Gallego: Es muy interesante pero a la vez intrigante… ¿Como poder tener acceso a los contactos, para hacer crecer nuestros negocios?… Muchas gracias por sus consejos y la motivación. Maria H. Tolentino.

  6. Carlos: Me cae como anillo al dedo, ya que estoy abriendo mi pagina el día primero de mayo, ojala lo la puedas ver. Att: Arturo Luna.

  7. Carlos Andrés: Como siempre yo, leyendo y atendiendo tus sugerencias y esta es muy buena porque estaré participando en una Expo próximamente, recogeré los datos de los visitantes, pero como dices principalmente su email, gracias por el dato. Att: Samuel Charry.

  8. Carlos Gallego: Tu informe es excelente para los que estamos buscando la forma de crear un negocio propio por Internet, seguiré visitando tu página, trataré de aprender y participar en todo lo que me sea posible porque quiero que me guíes sobre como debo proyectarme…gracias.

  9. Carlos: Esto es tremendo, aplicar esto en un evento de esta naturaleza se tiene que aprovechar para hacer negocios y lo que tu nos recomiendas EL EMAIL MARKETING es facil y con excelentes resultados, gracias por tus consejos. Saludos desde Baja California/México.

  10. Carlos Andrés: Muy interesante el trabajo que vienes realizando en este momento tan especial que vive el país y el mundo, el mercado electrónico es una gran alternativa. Felicitaciones…

  11. Carlos: Te agradezco por la información que brindas en tu página, espero que siempre sigas teniendo cosas nuevas. Saludos.

  12. Carlos: Definitivamente el E-mail Marketing es una herramienta súper poderosa que hasta hace poco comencé a utilizar en mi pagina y los resultados han sido excelentes, la combinación que utilizo es: Una buena propuesta de negocio + una campaña de email marketing = Éxito. Att: Dustin Yamid Díaz Rangel

  13. Carlos: Gracias por este dato tan importante. Saludos.

  14. Carlos Andrés: Que bueno que haya eventos de este tipo para el mundo Hispano, hace 1 mes estuve en uno muy bueno aquí en España, que se llama OME (Online Marketing España) y aprendí muchísimo de todo lo relacionado con el Marketing Internet y he empezado a aplicar muchos conceptos que antes ni siquiera hubiera pensado en comprender. Gracias a ti y a Gaby, por vuestra exposición.

  15. Carlos: ¡Dios te bendiga!…Disfruto mucho tus conferencias, me apasionan las ventas, siempre he hecho esa tarea. Luego te comento más… Gracias, un abrazo y bendiciones.

  16. Carlos: Definitivamente el Internet es una oportunidad excelente y real para hacer negocios en los tiempos que nos encontramos la tecnología es importante, me encantaría me hagan llegar invitaciones para los eventos que realizan o comparten. Les deseo éxitos. Atentamente: ing. Michelle Espinoza.

  17. Carlos: Gracias por este vídeo, los que estamos iniciando en este campo de negocio por Internet toda información que nos llega para mi nos educa y nos enseña a como ir mejorando en este trabajo, importantísimo lo que decías es asistir a todo estos eventos y así poderse relacionar. Gracias por esta información. Luis F. Trivino.

  18. Carlos: Gracias por tus aportaciones, yo estuve presente en la expoferia en orlando y en realidad es un gran evento, te felicito por tu labor en ayudar a los demás a salir adelante. Att: Elvis Guillen.

  19. Carlos Andrés: Gracias por aportarnos tu experiencia mediante tus conferencias, creo que todos la necesitábamos.

  20. Carlos: Buen día y nuevamente gracias por la valiosísima información que nos compartes. Tú como siempre en los mejores eventos, demostrando las mil y un maneras de hacer marketing, hacer prospectos y ganar dinero. Te deseo lo mejor, sigue así y muéstranos todo lo que sabes. Saludos.

  21. Carlos Andrés: Damos gracias a Dios por tu vida y la de todos tus colaboradores, en especial Vanessa. Ustedes han sido de gran bendición para nuestras vidas ya que a través de tus sabias enseñanzas, hemos podido empezar a crear estrategias claves para el desarrollo de nuestro negocio y de este modo alcanzar nuestras metas. Recomendamos a toda persona que quiera empezar su propio negocio o que ya lo tenga y necesite desarrollarlo en grande, que asista a los seminarios de Carlos Gallego y adquiera todo el material posible que el ha preparado con esfuerzo y dedicación, para que puedan educarse y tener el conocimiento necesario para sacar adelante su empresa y no cometer errores. Bendiciones desde Orlando, Florida para ti y todo tu excelente equipo de trabajo.

  22. Carlos Andrés: Excelente recurso, te cuento que yo también en Colombia hice algo parecido en un pequeño evento en una universidad y conseguí bastantes prospectos.

  23. Carlos: Gracias por su valioso aporte para cada uno de nosotros que somos nuevos en el campo cibernético.
    Gracias…Dios lo bendiga, por ser una luz en nuestro camino.

  24. Carlos: Considero como siempre nos llenas de información muy útil para hacer bien nuestro trabajo. Saludos y muchísimas gracias por todo.

  25. Carlos: Muchos éxitos en tus demostraciones, yo estoy muy interesado y agradezco mucho tu interés por tenerme actualizado de tus proyecciones. Cordialmente: Atilio Cañas.

  26. Carlos: Gracias por darnos a conocer gran parte de tus conocimientos. La verdad es que siempre me sorprendes y eso es muy positivo. Saludos cordiales desde el sur de España. Att: Antonio.

  27. Carlos: Toda tu información es muy importante para mí que estoy empezando mi empresa por Internet.
    Estoy muy atenta a tu Web y pronto estaré pidiéndote consejos más específicos para mi sitio Web.
    Muchas Gracias, con cariño Elisa.

  28. Carlos: Gracias por el mensaje.

  29. Carlos: Observo todos los videos que me envías con información muy valiosa, gracias por hacer esto con la comunidad latina. Att: Luis.

  30. Carlos: El éxito tiene muchos padres…el fracaso es huérfano… A su edad usted se esta convirtiendo en uno de los padres del éxito que alcanzan nuestros jóvenes empresarios aquí en la Florida, en esta área del Campo Cibernético. Estamos en la toma de decisiones por dejar de ser empleados y tomar ACCION para formar nuestra empresa, porque no hay peor riesgo que el que no se corre y esperamos seguir contando con sus valiosos aportes. Dios lo bendiga junto a su equipo de trabajo.

  31. Carlos: Que buen mensaje para todos.

  32. Carlos Gallego: Excelente como siempre, no dejas de impresionarme… Gracias por compartir este fantastico video. Un saludo. Att: Eloy Romero Laura.

  33. Carlos: Muchas gracias por darnos tips todo el tiempo, estaremos pendientes de tus proximos cursos. Saludos.

  34. Carlos Andrés: Por favor déjame decirte GRACIAS así en mayúscula, por los consejos y tips del cual siempre nos tienes acostumbrados. Te reitero mi agradecimiento y hasta pronto. Att: Daniel.

  35. Carlos Andrés: Realmente son extraordinaria los tips que nos sueltas, los pondré en practica y estaré atenta a tus demás consejos, gracias. Att: Dina.

  36. Carlos: Muchas gracias por compartir tus ideas y estrategias conmigo, te deseo muchos éxitos en tu vida… Desde Washington/USA.

  37. Carlos Andrés: Es tremendo, excelente y muy instructivo, sigan haciendo los envíos de e-mail porque he sacado mucho provecho de ellos…Gracias.

  38. Carlos Gallego: Quiero agradecerte por el servicio que me proporcionas, espero que siempre mantengamos en contacto porque tu información me ha servido de mucho.

  39. Carlos: Realmente es muy valiosa e instructiva toda la información que nos haces llegar, yo por lo menos siempre consigo aprender algo nuevo y luego trato de llevarlo a la practica para ver sus resultados, ojala todos hagan lo mismo…Saludos. Att: Alfonso.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.