2 Razones para Utilizar Email Marketing

Escrito por Carlos Gallego.

Email Marketing es una herramienta totalmente interactiva y su uso correcto aumenta un 100% su eficacia.

Cuando los clientes potenciales levanten la mano diciendo que quieren ser informados: Con un simple clic podrán acceder a un entorno más enriquecido en nuestro website.

En Este Video quiero demostrarte 2 razones del por qué tienes que utilizar el “Email Marketing” ó el Sistema de Boletín Electronico en tu Negocio en Internet para APROVECHAR VERDADERAMENTE el poder del email en tu circuito de marketing.


Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

18 Comentarios »

  1. Carlos Andrés.

    Reciba mi cordial saludo y mis felicitaciones por su magnifica información para el Mercado Latino.

    Gracias.

  2. Carlos:

    Es CIERTO así se amplia la cadena y se hace conocer por otros aun si no quieran.

    Gracias.

  3. Carlos Andrés:

    Te encontré en Internet por Álvaro Mendoza, soy seguidor de el y francamente confío en todos los recursos que brinda, tuve la oportunidad de comprarle un producto y ahora que vi este producto de http://www.marketingpore-mail.com/ me llama mucho la atención, es verdad tanto confío en Álvaro que también confío en tus productos y servicios.

  4. Carlos Andrés:

    Veo con sumo interés toda la acertada y bien lograda información que tú nos haces llegar al respecto como el E-mail marketing.

    Espero poder requerir pronto los servicios de tu empresa por que se que no es un lujo, es una necesidad.

    Gracias.

  5. Carlos:

    Gracias por mandarme tan buena información, yo aun no tengo negocio en internet pero si me interesa mucho.

    Saludos.

    Att: Marian

  6. Carlos Andrés:

    Muchas gracias por la información y con gusto les reenvío a mis colegas el e-mail.

    Saludos.

  7. Carlos:

    Muy interesante la información que compartes con nosotros, muy pronto estaré solicitando un paquete de tus servicios para utilizarlos en mi página en un futuro.

    Un abrazo.

  8. Carlos Andrés:

    Te envío un fuerte abrazo y los mejores deseos en este 2009.

    Te agradezco por los mensajes que me has enviado, porque en realidad me han ayudado a abrir los ojos, también veo que eres una persona muy profesional y me gustaría seguir aprendiendo mucho más.

    Gracias, un abrazo.

  9. Carlos:

    Gracias por todos estos Tips tan valiosos para la gente que estamos en el medio del mercadeo por Web y de negocios en línea.

    ¡Están Súper!

    Saludos.

  10. Carlos:

    Mil gracias por todos tus emails y por toda la información y motivación que día a día recibimos de tu empresa, yo estoy en el proceso de desarrollar un nuevo negocio y tus ideas me han caído como anillo al dedo.

    Muy pronto te estaré contactando para conocer tus ofertas sobre autorespondedores, publicidad en google y otras que me interesan y a lo mejor podemos apoyarnos.

    Saludos.

  11. Carlos:

    Verdareramente la forma como se explica… los contactos por internet son de gran utilidad, creo que la informacion para relacionarnos entre negocios a distancia es muy buena, te felicito y sigue apoyando a quienes tenemos el interes de crecer de manera empresarial.

    Gracias y Feliz Año 2009.

  12. Carlos: Siempre aprendo algo cuando leo tus e-mails y veo tus videos. ¡Muchas gracias! Att: Aristeo.

  13. Carlos: Hoy he aprendido algo nuevo, gracias por compartir tus conocimientos. Saludos.

  14. Carlos: Es la primera vez que veo tu video, yo soy inexperta en este aspecto pero deseo enormemente aprender, ya que suena mucho el marketing por Internet y creo si quiero superarme esto es vital para lograrlo. Gracias por tus artículos, son muy informativos.

  15. Carlos: Lo felicito por ser tan joven y tan inteligente, los adultos admiramos a los jóvenes como usted con tanto talento, sinceramente hoy he adquirido un conocimiento nuevo. Gracias por enviarme sus videos y gracias por existir. Felicitaciones.

  16. Carlos: Me pareció muy interesante este video. Gracias.

  17. Carlos: Me parece muy interesante hacer negocios por Internet y también que nos orientes para hacerlo, por esta razón no puedo menos que agradecerte.

  18. Carlos Andrés:

    Felicitaciones, tus videos son muy buenos.

    Att: Nelida.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.