Enlaces hacia tu Web Site

Escrito por Carlos Gallego.

Algunas estrategias para conseguir enlaces que apunten a tu sitio web son las siguientes:

•Registro en Directorios:

Esta es una de las primeras actividades que se pueden realizar para promover un sitio web.

Existe una gran cantidad de directorios que aceptan inscripción de nuevossitios web, algunos de forma gratuita, otros mediante un enlace recíproco y otros mediante el pago de una cantidad de dinero.

•Registro en Buscadores:

La mayoría de los motores de búsqueda aceptan sugerencias para incluir nuevos sitios en sus índices, sin embargo, la inclusión de tu sitio es mucho más rápida si los rastreadores web encuentran enlaces hacia tu sitio web en otras páginas.

•Comentarios en Foros y Blogs:

Puedes participar de manera activa en blogs y foros públicos comentando sobre diversos temas.

Normalmente tu comentario va acompañado por un enlace hacia la dirección web que indiques, así que mediante tus comentarios en estos sitios estarás obteniendo algunos links de forma sencilla.

•Solicita enlaces a propietarios de otros sitios:

Una estrategia que puede resultar efectiva es la de solicitar a los propietarios de otros sitios un enlace hacia tu sitio.

El intercambio de enlaces es una práctica común entre los autores de blogs, aunque esta actividad realizada en exceso puede ser penalizada por algunos buscadores.

•Enlaces por iniciativa propia:

El mejor método para obtener enlaces es lograr que otros autores web coloquen por iniciativa propia enlaces hacia tus páginas, al publicar en tu sitio web contenidos de gran calidad, que puedan ser utilizados como referencia desde otros sitios.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

7 Comentarios »

  1. Carlos Gallego:

    Felicidades, ha sido de mucho valor el curso por internet, pues ahora será posible poner en práctica lo aprendido y ahorrar tiempo.

    Espero que próximamente nos brindes más información.

    Hasta pronto…

  2. Carlos:

    Gracias por tu artículo, lo pondré en práctica ahora mismo.

    Saludos.

  3. Carlos Andrés: Gracias por los consejos, se ve un poco difícil pero… ¡voy a probarlo!… Saludos.

  4. Carlos:

    Gracias por el post, voy a ponerlo en practica a ver que sucede.

    Saludos.

  5. Carlos: Gracias, son muy buenos consejos… la mayoría ya los hice y no me va tan mal con un simple blog. Saludos desde Paraguay.

  6. Carlos: Gracias por este útil, concreto y magnífico artículo, es fascinante la excelente labor que realiza…Un saludo cordial.

  7. Carlos Gallego:

    Aquí en mi país el servicio de Internet es muy caro, más de lo que usted me ha enseñado, así que tengo que sacarle el jugo al máximo en lo posible…

    Desde Paraguay / Itaugua, mis sinceros saludos.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.