Enseñando y Aplicando Google AdWords

Escrito por Carlos Gallego.

Seminario Talleres Google AdWords en MiamiEn Miami se esta enseñando a utilizar la herramienta de publicidad en internet Google AdWords con exito, ayudando a empresarios hispanos a desarrollar su negocio.

El Empresario Carlos Andrés Gallego, reconocido especialista en Optimización de Campañas Google AdWords en la Ciudad de Miami, enseña a los Empresarios a incursionar en esta novedosa herramienta que ya hoy por hoy es muy utilizado por el mercado anglosajon.

Carlos Andrés ha dicho “El mayor problema de las personas que asisten a un seminario, es que no aplican lo que aprenden, es por esto que decidí, no solo enseñar si no, empujar a todo empresario a utilizar lo aprendido el mismo día durante el taller”. Cada seminario taller dura aproximadamente 4 horas en 3 niveles.

Nivel 1 – Desarrollo de su sitio web y cadenas de páginas de aterrizaje efectivas.
Nivel 2 – Estructurando su Campaña Google AdWords desde Cero y Diseñado grupos de palabras especificos.
Nivel 3 – Revisión, reparación y Optimización de Campañas.

Total del Seminario Taller: 9 horas.

Si desea participar en un seminario taller, por favor traer su Laptop con acceso Wireless a Internet Inalambrico y hacer su reserva ahora llamando al 786-201-3403 en Miami – Ver Calendario Ahora –

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.