Entrepreneurs “Mentes Millonarias”. ¡La Nueva Psicología del Éxito!

Escrito por Carlos Gallego.

afiliadosEstamos programados para evitar el cambio (Si es demasiado duro), no hacer maniobras en una situación determinada y tenerle miedo a lo que casi siempre es lo mejor para nosotros, incluso cuando no hay otra opción. Muchas veces nuestra mente se enfrenta al “¿Qué pasa si? ”

Y revisamos cada situación pensando en esto o aquello, a veces deteniéndonos solo por el absurdo hecho de no saber con certeza que pasará si actuamos de la forma en que consideramos deberíamos hacerlo.

Pensamos en varios de los resultados que obtendremos o no si tomamos nuevas decisiones, los famoso Pros y Contras que ya todos muy bien conocemos. Y estos los usamos para cada situación de nuestra vida: ¿Qué hacer con las finanzas , los niños, los carros, la casa e incluso antes de decir algo . ¿Por qué?

Cuando nos enfrentamos a una situación en la que estamos dispuestos a hacer un cambio en nuestras vidas , ya sea para avanzar en nuestras carreras , comprar un carro nuevo, comprar una casa nueva o simplemente salir de una mala situación, una vez más, nos enfrentamos al ” ¿Qué pasa si?

“Hacer realidad el cambio de un pequeño negocio a una empresa más grande es un gran paso. No es tan fácil decidirlo si entramos al “¿Qué pasa si? ” ya que este viene a nuestra mente cada vez que pensamos en grande, aun sabiendo que cuentas con el dinero y las formas de hacer realidad tu sueño de una empresa más grande.

¿Por qué no cambiar la redacción en nuestras mentes y en lugar de decir “¿Qué pasa si? ” pensar y pronunciar “Esto va a suceder, porque sé que soy capaz” “Estoy en dirección a una mejor vida” .

Si aún no tienes un negocio no pienses que este artículo no es para ti, ya que los “¿Qué pasa si? ” están presentes en varias situaciones de la vida ejemplo:

Cambio de trabajo y no me gusta el nuevo jefe, ¿Qué pasa si no soy capaz de llevar a cabo las cosas de la manera en que ellos esperan ? ¿Qué pasa si no me gusta mi nuevo puesto? ¿Y si el salario no es exactamente la misma cantidad que me dijeron en el proceso de entrevistas? ¿Qué pasa si me enfermo y no tengo tiempo de vacaciones para cubrir mi tiempo necesario fuera? ¿Qué pasa si me despiden?

Un día puedes estar en una situación que te obliga a realizar un cambio de vida, y, posiblemente, cambia toda tu meta profesional . Una vez más te enfrentas al “¿Qué pasa si?”. Esta oportunidad suena muy bien, pero y ¿Si  no hago el dinero que dice que podría? ¿Qué pasa si esta oportunidad requiere un depósito o pago inicial?  ¿Qué pasa si no hago el triple de lo que he invertido en el negocio?

Por otro lado estamos diciéndonos a nosotros mismos este nuevo paso en mi carrera realmente funciona y ha cambiado mi vida. Estoy haciendo el doble de mi sueldo y tengo más tiempo libre que nunca. Tengo éxito. Yo llamo le llamo a esto Entrepreneurs (Empresarios) con “Mentes Millonarias”.

Suena extravagante, pero realmente en estos tiempos de incertidumbre, esta es una necesidad que todos poseemos. Una pieza de sentido común, y créeme que esto funciona, pero no sin la acción.

Muchos de nosotros nos hemos visto obligados a cambiar nuestra forma de pensar debido a la economía, la pérdida de empleos, la reducción de las pensiones y las ejecuciones hipotecarias.

La clave está en cambiar nuestra forma de pensar, mientras usted continúe manteniendo el control de su vida, tendrá la capacidad necesaria para tomar decisiones hacia el cambio que le permitan tener éxito.

Es parte de la naturaleza humana pensar racionalmente acerca de una nuevas etapas en nuestras vidas cambiar esto requiere un gran trabajo de investigación y la capacidad de desear algo mejor para nosotros mismos.

Debemos encontrar algo que nos apasione con lo que queramos hacer una diferencia en nuestras vidas y la de nuestra familia. Que nos impulse a estar enfocados y decididos lo que hará que funcione para nosotros.

Una vez que decidimos cambiar nuestra mentalidad por la de un Entrepreneurs “Mentes Millonarias” y sacar el pensamiento negativo de “¿Qué pasa si?” simplemente empezamos a vernos a nosotros mismos como exitosos en lo que decidimos hacer.

En lugar de pensar qué pasaría si, tenemos que pensar en lo que voy a hacer con los ingresos adicionales de este nuevo cargo ? ¿Dónde vamos a vacaciones este año ? ¿Cómo voy a construir un armario grande para dar cabida a todas las ropas nuevas que voy a tener ahora que tengo la libertad financiera?.

Tenemos que cambiar la forma en que estábamos pensando. Necesitamos tener la mentalidad del Empresario Millonario antes de que podamos tener los beneficios físicos que vienen de él. Esta libertad y empuje financiero nos da poder para vencer cualquier “¿Qué pasa si?”

Si te pareció enriquecedor este artículo, déjame decirte que todo lo he aprendido de mi mentor Eben Pagan, si deseas adquirir conocimiento directamente de mi fuente Sólo Haz Clic Aquí 

Sinceramente,

Carlos Gallego – Entrepreneur!.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.