Error Principal en Google AdWords

Escrito por Carlos Gallego.

El Error Principal que cometen los empresarios en Internet es tratar de vender sus productos y servicios de entrada, al mismo instante que este entra a su sitio.

Muchos  empresarios tratan de vender sus productos inmediatamente, visitan sus páginas web, convirtiéndose este en su principal error, ya que en su página principal aparece el Producto y el precio de este, antes que la información de en que consiste.

Es por esto que hoy, le recomiendo que si alguien visita su página web, trate de generar confianza en su producto, a través de un video o información acerca de este, recuerde que solo tiene 8 segundos desde que alguien ingresa a su pagina web para capturar su atención, y es esto lo que debe lograr usted con el titulo que le de a su pagina principal o home. Este Video explica mejor..



Nota: Si deseas descargar más videos o audios para guardarlo en tu PC o Ipod, clic aquí

Carlos Andrés Gallego – Consultor de Google AdWords USA
www.DominandoAdWords.com – Tel 1.888.267.4320 (USA)

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

2 Comentarios »

  1. Mis respetos para el señor carlos gallego por sus seminarios AdWords Ohhhhhhhhhhhhh que lindo de verdad uno aprende mucho.

    Tengo 3 hijas profesionales de Administración, Ingeniería de sistemas y Diseño quisiera que ellas se prepararan más para el futuro sobre Seminarios AdWords.

  2. excelente, y bienvenida…

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.