Errores frecuentes en E-mail Marketing

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Google AdWordsEstos son algunos errores frecuentes que se cometen con el E-mail Marketing, evite caer en ellos a toda costa…

Calidad de envíos

El primer error es enviar mensajes no solicitados, esto se conoce como correo no deseado o spam. Esto es básicamente el envío de correos electrónicos de publicidad en masa a personas que no lo han solicitado, esto reduce seriamente la popularidad del propio producto o servicio, evite el envío de correo basura.

Cantidad de envíos

El E-mail Marketing no debe ser molesto o agresivo, no inunde la bandeja de entrada de sus suscriptores. Las personas tienden a desconfiar de la comercialización a través de medios electrónicos porque no tienen ninguna garantía real de que lo que ven es lo que van a recibir. Por lo tanto, evite alabar demasiado los productos o servicios que ofrece porque pueden pensar que es demasiado bueno para ser verdad y optarían por no comprar.

Frecuencia de envíos

Se refiere a la frecuencia de los envíos promocionales por correo electrónico a sus suscriptores, una vez al día es excesivo sin embargo una vez al mes no sería muy útil. Una vez a la semana o una vez cada dos semanas es suficiente excepto si usted tiene un mensaje especial sobre las ofertas limitadas.

Link para darse de baja

Debe ser posible para los miembros de su lista darse de baja de su servicio de E-mail Marketing, muchos vendedores pasan esto por alto y ahuyentan a los usuarios. El hecho de que puedan salirse de su lista cuando deseen, les genera confianza porque sentirán que usted simplemente desea ofrecer un servicio sin condiciones.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos Gallego – Google AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.