¿Es posible ganar dinero por navegar?

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

ganar dinero por navegarMuchas personas se preguntan si es posible ganar dinero por navegar en internet. La respuesta es un rotundo SÍ, y está más cerca de lo que piensas. Algunos de nosotros pasamos horas frente al ordenador, y nos gustaría monetizar ese tiempo que estamos navegando, chateando con nuestros amigos o mirando los muros de Facebook.

Es posible ganar dinero al navegar a través de ciertos programas que nos permiten monetizar nuestro dinero de navegación. Veamos cómo podemos lograrlo.

Ganar dinero por navegar

Muchas de las personas que pasan una gran cantidad de tiempo navegando, chequeando sus mails o mirando a sus amigos de Facebook, buscan una buena forma de monetizar este tiempo y de esta forma ganar algo de dinero extra sin tener que hacer demasiado trabajo. Es importante entendes que este método de ganar dinero al navegar no nos hará millonarios de la noche a la mañana, pero sí puede servirnos para hacer algunos dólares extra cada vez que lo necesitemos.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

Existen páginas en internet que monetizan nuestro tiempo online. En este sentido, es indicado primero realizar una búsqueda en Google de cuáles son las mejores páginas a estos efectos, y chequear su trayectoria y su historial de pagos para saber que no nos estarán timando por internet. Una vez hecho esto, entonces debemos informarnos sobre las distintas maneras de ganar dinero navegando, ofrecidas por estas empresas, y comenzar a generar algún ingreso extra.

Formas de ganar dinero por navegar

Cuando las empresas necesitan un empujón “extra” en el procesamiento de sus datos, entonces, en lugar de invertir en caros servidores y ampliar su capacidad de procesamiento, simplemente le solicitan un poco de poder de proceso y de ancho de banda a miles de usuarios, a cambio de algo de dinero. Esta es una de las formas más sencillas de ganar dinero por navegar, pero requieres un ordenador potente para lograrlo, ya que si la capacidad de procesamiento que tienes en tu PC es lenta, entonces no podrás utilizarla mientras tienes la aplicación de la empresa abierta.

Otra forma muy sencilla de ganar dinero navegando es la de ver publicidad online. Esta es una las formas más famosas, ya que puedes dejar una ventana en segundo plano corriendo mientras tu realizas tus actividades online, y por cada aviso que tu ves, o que tu IP valida como “visto”, entonces obtienes un poco de dinero.

La otra opción es la de completar encuestas donde tu opinión vale. Esta es una actividad que puede sumarse a navegar por internet, y puedes completar una encuesta en menos de 10 minutos y ganar desde 4 hasta 40 dólares por encuesta. Ten en cuenta estos métodos a la hora de buscar cómo ganar dinero por navegar, haz la prueba y déjame tus comentarios.

Carlos Andrés Gallego

1 Comentarios »

  1. Hola Carlos: Como siempre pase a ver tus novedades que siempre son muy enriquecedoras pero en esta ocasión quiero dejarte un mensaje especial por tu cumpleaños que será el día de mañana, espero que lo pases muy bien y lo disfrutes en grande al lado de tus seres queridos… Recibe un cálido abrazo desde Acapulco!!!

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.