Estrategias a considerar en Adwords Blog

Escrito por Carlos Gallego.

Para empezar a ser exitosa(o) en los métodos de mercadeo web referidos a Adwords Blog, puede empezar enlazando su anuncio a una página específica que va con su tema. Esto significa que si usted tiene anuncios que atraen el tráfico a una página web, pero no hay otras motivaciones aparte de esta que generen interés en el contenido, puede que haya gastado su dinero innecesariamente en Adwords porque el tráfico por sí solo no va a aparecer.

Usted también, nos imaginamos, no desea tener anuncios que vayan directamente a la página de inicio de su blog. Si sus anuncios se tratan, por ejemplo, de vender un libro electrónico sobre el uso de programas informáticos, mándelos a una página de destino que esté dedicada a las ventas de textos electrónicos, y todos los materiales de promoción que se necesitan para vender su libro electrónico serán más eficaces.

Las palabras clave son muy importantes para su campaña de AdWords Blog, por lo que sólo debe incluir las palabras clave que se relacionen a su sitio. A Google le gusta la relevancia, y si sus anuncios se desprenden de ella, es probable que los anuncios referidos a su blog no se vean. Así que eso significa que si usted va a crear anuncios de éxito, debe conocer las palabras clave que traerán al público específico hacia usted.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

Google hace todo su dinero a través de publicidad en línea, así que por supuesto que van a estar pendientes de sus anuncios pertinentes. Seguir estas reglas, que en verdad son sencillas, harán que vea realmente un buen retorno sobre su inversión.

Así que si lo ha analizado con cabeza fría, ya notará que Adwords no es un paseo por el parque, pero no es difícil ser bueno(a) en el negocio una vez que nos adueñamos de la idea de ganar. Si usted está esperando hacer dinero con Adwords con su blog o sus blogs, por encima de los tips del comercio que pueden ayudar, debe asegurarse de que no se está limitando. Mantenga las pruebas y los ajustes para mejorar sus resultados.

Claro que, en la mayoría de casos al parecer, ganar con los blogs mediante el sistema Adwords genera una rentabilidad hasta cierto punto. Google usa un método llamado eCPM para calcular los datos. Básicamente, cuando alguien hace clic en un anuncio para comprar algo, entonces se obtiene una fracción, una pequeña ganancia de esa manera.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Exelente articulo Carlos,

    Me sorpende tanta informacion que traes para nosotros y de tan buena calidad,
    espero seguir encontrando articulos de este tipo ;)

    Un coordial saludo.

    DTB. ;)

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.