Estrategias interesantes de posicionamiento con Google Adwords

Escrito por Carlos Gallego.

Google Adwords y el poder del marketing virtual

Google AdWords puede ayudarle a conducir una gran cantidad de tráfico a su sitio web si usted sabe cómo sacar el máximo provecho de esta publicidad del sistema.

Si usted ha oído hablar mucho acerca de Google Adwords pero nunca lo utilizó, existen algunos consejos que le ayudarán a sacar el máximo partido de AdWords sin tener que gastar un montón de dinero.

En Google Adwords como ya se ha dicho, la creación de anuncios que apuntan a su sitio web es un proceso fundamental. Las pruebas constantes de sus anuncios pueden ayudarle a aumentar su porcentaje de clics (CTR) lo que significa más tráfico a su sitio.

Adwords implica la redacción de artículos para su sitio. Con la división de pruebas, debe crear una nueva campaña publicitaria y escribir dos anuncios que sean casi idénticos. A continuación, cambie el título de un anuncio y láncelo. Pronto verá cuál titular es el más llamativo, siendo el que tiene el mayor porcentaje de clics en el informe. Se puede tomar un par de días para ver los resultados.

Mantenga el que está realizando el mejor trabajo y luego trate de crear otro anuncio que llevará a cabo el proceso de consolidación de las visitas hacia su sitio web mucho mejor. Trate de poner a prueba los anuncios durante un período determinado, con el fin de dar cuenta de la audiencia y los días de fluctuaciones en la semana.

También podría querer dividir la prueba de su anuncio en determinadas horas del día para ver si se hace una diferencia en sus resultados. Por ejemplo, si usted está vendiendo videojuegos, su anuncio puede tener un CTR mejor por la noche que durante las horas de oficina.

Las palabras clave negativas le pueden ayudar a crear un grupo de anuncios mejor orientados. Establecer las palabras clave negativas para eliminar todo el tráfico que usted conoce es poco probable que, por ejemplo, haga aumentar las compras desde su sitio. Por ejemplo, usted podría pensar que la palabra “libre” o “usado” sería buena para omitir, lo que puede conducirle a un ranking más altamente orientado referente al pago de clientes a su sitio.

Para crear una palabra clave negativa, sólo tiene que poner un signo negativo o signo menos delante de la palabra, o incluirla en su lista negativa en la interfaz de AdWords. Google Adwords muestra que las personas son más propensas a hacer clic en un anuncio que les hace una pregunta y les parece ofrecer una respuesta. Asegúrese de que su titular agarre la atención del lector.

El resto de los anuncios también debe ofrecer la promesa de una respuesta a la pregunta planteada en el título.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

2 Comentarios »

  1. Gracias por estos tips sobre PPC Carlos Gallego! Son muy útiles, comprare tu curso pronto

  2. Carlos… Solamente quiero felicitarte por tus logros basados en tu fe que se nota es inquebrantable, por eso te sigo… Pues sigo a los grandes.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.