Estrategias interesantes desarrolladas en Cursos Adwords

Escrito por Carlos Gallego.

Piense en cada servicio, producto, situación y ubicación como si fuera un grupo de anuncios dentro de su propia campaña.

Esto es una mirada fundamental que se enseña en varios cursos Adwords.

Por ejemplo, si usted tiene para ofrecer artículos deportivos, lo que debe hacer es crear un grupo de anuncios específicos para elementos para practicar deporte que incluya todas las palabras clave relacionadas con juegos, pasatiempos, actividad física.

Esta puede ser la parte más complicada de la creación de Adwords y es típicamente el tema más largo dentro de la mayoría de cursos. Puede tomar de 15 a 20 horas configurar una empresa de servicios locales de artículos deportivos que cubra un radio de 60 millas, si hablamos en términos de promoción por Internet.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

¿Por qué vale la pena la inversión de tiempo en un curso de Adwords? Porque es bueno saber que Google utiliza un algoritmo de calificación de calidad que mide las tasas de impacto de cada anuncio. Tener un grupo de anuncios optimizado correctamente realmente mantiene sus costos bajos y el posicionamiento de su anuncio puede ser más alto, ya que tendrán una mayor relevancia que sus competidores.

Todo buen curso de Adwords dedica una parte especial de su contenido a las páginas de aterrizaje. Si usted ha aprendido cómo sacar mayor provecho de una mejor configuración de su campaña, la gente ahora va a hacer clic en su anuncio y le llamarán, ¿no? Depende. Usted quiere asegurarse de que la gente llega una página de destino relevante en su sitio web al hacer clic en un anuncio.

Aquí viene otra razón más para la inversión de tiempo de la que se ha hablado antes. Cada grupo de anuncios tendrá su propia página de destino; de modo que cuando alguien hace clic en el anuncio de artículos deportivos, siguiendo con el ejemplo con que inicia este artículo, será llevado a una página específica en su sitio web que contiene la palabra clave: venta de artículos deportivos.

En realidad, esto mejora su nivel de calidad para el buscador Google y también le ayudará a convertir un mayor porcentaje de clics en clientes potenciales.

Un buen curso de Adwords necesariamente debe enseñarle sobre configuración de un presupuesto. Aquí lo más probable es que escuche consejos como: comience con un pequeño presupuesto y experimente antes de comenzar con las apuestas de mayor cobertura. Una inversión de $ 1000 en un día en una campaña de instalación incorrecta puede no producir los resultados que busca. La búsqueda pagada es grande ya que ofrece resultados inmediatos.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.