Estrategias de Marketing en Internet II

Escrito por Carlos Gallego.

Google AdWordsPara lograr tener éxito con tu negocio en Internet debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

• Brindar información periódica, gratuita e interesante a tus visitantes: No te limites a poner tu catálogo de productos, ofréceles algo útil y gratis. Esto aumentara notoriamente el valor de tu negocio y la confianza de tus visitantes.

• Incluir testimonios de satisfacción de tus productos y/o servicios: La opinión a favor de algunos compradores de algún producto es un buen promotor de ventas.

• Establecer una Garantía de Satisfacción Total: dales a tus compradores la garantía de que, si no están contentos con el producto adquirido, el dinero les será devuelto.

• Ofrecer descuentos por las compras realizadas: Es ideal ofrecer descuentos por comprar más de tantos productos, o si la compra supera una determinada cantidad regalar un vale al cliente por valor determinado para la próxima compra que realice.

• Lanzar promociones por tiempo limitado: Realiza ofertas interesantes sobre tus productos por un tiempo limitado.

• Mantenerse actualizado sobre Estrategias de Marketing en Internet: Investiga sobre buenas y nuevas ideas para promocionar tu negocio en internet.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Necesitas instalar Flash Player para ver este contenido.

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.