Si Te Juntas con Expertos, Experto serás

Escrito por Carlos Gallego.

Tuve el privilegio de tener a mi amigo y colega ALVARO MENDOZA en mi casa y compartimos un montón de cosas durante su visita.

Decidimos encender la camara de video y compartir contigo un poco mi experiencia y la de Alvaro en el tema de los negocios en internet y demostrar como si es posible ganar dinero en linea.


Descubre Cómo Tú También Puedes Disfrutar del Estilo de Vida Internet

Este ha sido mi aporte de hoy!

Carlos Gallego – Google AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Ahh… si quieres conocer lo que Alvaro esta haciendo haz clic aquí y lee completamente esa página

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

41 Comentarios »

  1. Carlos: Gracias por inspirarme, nuestros sueños son tangibles gracias a personas como ustedes…Mil abrazos y bendiciones.

  2. Carlos: Me parece muy interesante todo este tema…Gracias.

  3. Carlos: Gracias por encontrármelos a los dos que son excelentes inspiradores, estoy seguro que Dios lo conservara por muchos años y en lo particular estoy decidido a entrar fuertemente a sus capacitaciones.

  4. Carlos: Muy buen video inspirador, sigo su camino y enseñanzas que son muy buenas aunque por falta de tiempo a veces me estanco, saludos y muchas gracias por sus consejos…

  5. Carlos: No es nada nuevo decir que ustedes son los mejores en su respectivo campo, he aprendido mucho de ustedes…Gracias.

  6. Carlos: Muy interesante, le agradezco mucho por los vídeos que me envían espero que algún día yo también pueda manejar bien estas herramientas y pueda mostrar vídeos como lo hacen ustedes. No tengo página web propia pero me gustaría tenerla…Gracias.

  7. Carlos: Gracias a ustedes conocí los negocios a traves de Internet, he leído mucho sobre el tema y cada aporte que ustedes hacen es realmente valioso para las personas que quieren emprender un negocio serio y rentable. En este momento ya tengo montado mi promoción y me encuentro muy feliz de que lo estoy aplicando y me esta dando resultados…

  8. Carlos: Yo soy una persona con muchas ganas de salir adelante pero casi no sé nada de Marketing por Internet, he comprado algunos cursos y creo que es por eso que a veces me confundo solamente necesito una guía para salir adelante. Soy una persona de 50 años, actualmente vivo en Arizona pero soy de México tengo visa voy y vengo, ahorita no hay nada de trabajo lo poco que gano lo invierto en el Internet y es por eso que quiero hacer algo para cuando me regrese a mi país. Yo conozco por medio de Internet a ti, Charles Denney, a los muchachos de Millonario de Casa, Alex Bereyovwski, etc pero mi problema ha sido tener una pagina web y empezar de afiliado para después elaborar algún producto eléctrico…Gracias.

  9. Carlos: Tengo intensiones de anunciarme en forma prepaga con tarjeta de debito en Argentina pero Google no me lo permite y realmente esas son mis posibilidades…Tambine deseo saber si mi sitio web esta bien orientado…Saludos.

  10. Carlos: Quiero comentar que desde la primera vez que te oí decir que Álvaro te había volado la cabeza, pensé que rallaba en la exageración pero hoy que he empezado a entender un poco mas del sistema y darme cuenta de lo que verdaderamente esta atrás de todo este proceso, yo te lo pongo diferente, Álvaro no te Voló la cabeza, al contrario te la acomodo exactamente como debe de ir y creo que es lo que me hace falta a mí que se me acomode la cabeza de tal manera que siga los pasos que ustedes como emprendedores primero y hoy por hoy como mentores pueda yo alcanzar el objetivo ya que me doy cuenta que es un proceso de aprendizaje en el cual tienes que acomodar todos los detalles cada uno en su lugar y por etapa o cada uno en su momento ya que no puedo poner ventanas sin paredes, ni puertas sin marcos, literal mente hablando. Aquí todo va en orden y si no tienes a alguien como ustedes por delante, definitivamente las cosas se alargan no a meses sino a años de estudios, dinero invertido, practicas y tiempo….Un agradecimiento a los dos y que la Paz de Cristo este con ustedes.

  11. Carlos: Gracias por mostrar el camino, la visión. Usted es una gran inspiración para los emprendededores del Internet…Saludos.

  12. Carlos: Realmente es tan inspirador y fascinante estar en la versión técnico-práctico que uno desearía estar y ser como ustedes, los felicito con enorme satisfacción porque ustedes llegan a los oídos y la mirada de compatriotas de habla hispana y es muy notable de parte de ustedes. Los felicito y muchas gracias por el video…Att: Vicente.

  13. Carlos: Quisiera comentarte que el video me parece un idea excelente porque a la mayoría de nosotros nos da un poco de flojera leer y bueno yo quería preguntarte ¿Como se podría generar un buen impacto a una pagina de ecología? Sabes yo estoy muy interesado en aprender estas técnicas que ustedes muestran en los videos…Gracias y saludos desde México.

  14. Carlos: Es sumamente interesante para mi, vivo en Costa Rica en América Central ¿Existe posibilidad concreta de hacer un buen negocio por Internet? ¿Necesito una cuenta en Estados Unidos y puedo tener mi cuenta aquí?…Saludos.

  15. Carlos: Es interesante lo que cuentas, me gustaría entrar pero no sé como y es que no soy muy listo, no tengo tanta habilidad pero crees que me puedes ayudar a levantar un poco mi confianza a traves de técnicas o cualquier libro tuyo…Te lo agradeceré para siempre.

  16. Carlos: De verdad que no es caro tu curso pero es como tener un árbol fuerte con una cuerda y solo falta tu cabeza (o sea la mía), no tengo tarjetas de crédito y se que para mucha gente es mínimo pagar esto, ha sido un esfuerzo pagar mes a mes para mantenerme en negocios web inteligentes, no deseo cancelar y deseo con todo mi ser montar mi pagina y confió en el Universo infinito si ahora no puedo porque la fecha se venció, existirá una oportunidad para mi de esto no cabe ninguna duda el Universo perfecto siempre me da salidas y encuentro la oportunidad, mil gracias por tu apoyo…Que el Universo te siga colmando de bendiciones. Att: Elita.

  17. Carlos: Me parece algo comprensible y me gustaría saber más…Gracias. Dios te Bendiga hoy y siempre.

  18. Carlos: Sé que me has estado enviando esta informacion desde hace mucho tiempo sin embargo no he hecho nada porque no sé por dónde empezar. Quisiera tener un negocio en Internet pero me pregunto… ¿Que voy a vender? ¿Como creo la idea? Siento que soy un poco torpe en informática, además no tengo siquiera mi computador personal, sin embargo me llama la atención…Te felicito por el triunfo.

  19. Carlos: Así como vos conociste a Álvaro Mendoza, me gustaría conocerte porque necesito realmente de tu ayuda pues quiero tener mi Negocio por Internet y ya tengo la idea y mis objetivos…Gracias.

  20. Carlos: Desde hace años que conozco a Álvaro Mendoza por sus boletines e información que me llega de diferentes partes, no cabe duda que la constancia y dedicación fortalece lo que cada uno desempeña, para tener éxito. Desafortunadamente muchos no tenemos esas bases y andamos diversificando esfuerzos. Para no dar marcha atrás hay que quemar todas nuestras naves… pero es difícil dejar todo eso que no nos ayuda a caminar. Espero, muy pronto poder seguirles los pasos y aplicar todo lo que he aprendido. Saludos y éxitos. Att: José María Hernández Antolín.

  21. Estos señores son excelentes expertos del Internet Marketing, yo personalmente he estudiado varios cursos de ellos, de hechos mi Negocio esta alcanzando buenos resultados gracias a sus enseñanzas. A todos aquellos que desean tener un Negocio en Línea les sugiero que inviertan en capacitación y les garantizo resultados positivos…Saludos.

  22. Carlos: ¿Para crear una pagina se paga o no? ¿Cuánto se paga? Saludos.

  23. Carlos Andres: Me encanta todo tu trabajo sobre todo porque nos inspira y anima a seguir adelante. Yo soy novata en esto del Internet y tengo mucho que aprender, tus entrevistas, comentarios y videos me muestran un amplio panorama que me motiva por ello doy gracias a Dios y pido te bendiga en todas las aéreas de tu vida…Saludos.

  24. Carlos: Soy de Caracas/Venezuela y he seguido tus videos que son buenísimos, me encantaría poder hacer el depósito para hacer pagina web como la que tienes en el diseño de paginas pero debido a gastos múltiples no he podido, ya que soy T.S.U en sistema e informática y como sabes mas que yo necesito aprender mas…Saludos cordiales.

  25. Carlos: Te escribo esta nota para que me ayudes como puedo ganar dinero virtualmente ¿Me podrías orientar?, estudio Ingeniería de Sistemas en Bolivia pero soy del campo y no soy tan experto como tú, ayúdame por favor…Saludos.

  26. Carlos: Podrías ayudarme con algunas ideas de negocio…Gracias.

  27. Carlos: Agradezco por abrir para mí esta ventana muy interesante, permítame además de saludarte y lo mismo de extender mis saludos decirte que siempre estoy atento a tus consejos. Yo tuve mala experiencia con vendedores similares y sigo adelante pero ahora con el criterio de tener su propio producto para poder vender con mayor propiedad entonces los voy a necesitar enormemente. Estoy escribiendo un libro técnico, un libro que me apasiona y que está relacionado con el Medio Ambiente como es mi especialidad. Espero no perder contacto y te pido me comentes que si es o no mejor tener su propio producto. Att: Eliseo.

  28. Carlos: La verdad que estas cosas son bastante motivantes, saludos y éxitos.

  29. Carlos: Me gusto el video, soy una mama y quiero aprender sobre los Negocios por Internet, cualquier tip para principiante será de mucha utilidad para mí…Saludos.

  30. Carlos: Estoy muy sorprendida de este video a mi me sirve de mucho porque yo recién quiero iniciarme por este tipo de negocio y en verdad lo deseo…Gracias por su tiempo.

  31. Carlos: Se que tu y Álvaro son los “Gurús” de todo lo que tiene que ver con Marketing por Internet y posicionamiento en Google AdWords en el mercado hispano y los felicito por la perseverancia, paciencia y constancia hasta lograr el éxito, sobre todo en la prueba y error creo que ahí es determinante estas 3 cualidades que mencione antes porque de lo contrario se abandona y lo que queda es una gran frustración y lo peor seguir en lo mismo de lo que uno quiere salirse…Gracias. Att: Iris.

  32. Carlos: Gracias por tus vivencias y triunfos, por compartirlos y darme fuerzas para seguir adelante…

  33. Carlos y Álvaro: Felicitaciones y excelente.

  34. Carlos: Mil gracias por el apoyo en cuanto a e-mails para demostrarme que lo mas importante en el logro de empezar un negocio es mas que nada decisión. Mira yo estoy interesada en lo que son aulas virtuales, yo soy administradora y bueno me puedes apoyar en cuanto a como iniciar este emocionante negocio virtual…
    Gracias. Att: Laura.

  35. Carlos Andres: Definitivamente ustedes cada día motivan más y más gente en esta tendencia del Internet. Déjenme decirles que ya son grandes y que no estan cerca de donde van a llegar porque quien comparte su conocimiento no tiene fronteras…Excelente Gestión.

  36. Carlos: Felicitaciones es excelente, es muy práctico todo…Sigue adelante.

  37. Carlos: En la vida existen 2 clases de personas, clavo y martillo y tú solo puedes elegir ser o clavo o ser martillo. Tú elegiste ser martillo y esto es lo que percibo en cada ocasión que tengo de tener contacto con él a traves de videos o cualquier otro medio, para nosotros que estamos del otro lado de la computadora es un ejemplo inspirador y para mí un diario recordatorio a pesar de las frustraciones diarias que todos tenemos, ya sea por el trabajo, la familia lejos, etc de que yo elegí y debo ser martillo…Muchas gracias por su aporte de hoy. Que Dios lo bendiga. Att: Marcelino Fritz.

  38. Carlos: Me gustaría saber cuando es el próximo seminario que vas a brindar aqui en la ciudad de Miami…Gracias.

  39. Carlos: Felicidades por compartir tus conocimientos…Yo llevo como 4 meses recibiendo tu boletín y de Álvaro, hay días que no tengo tiempo para leer pero cuando tengo tiempo me dedico lo más posible. Muchas gracias porque mis conocimientos aumentaron de forma muy considerable. Sigo esperando tus boletines cómo siempre y asistiré a todas las conferencias que yo tenga la oportunidad de asistir. ¡Felicidades y hasta siempre!

  40. Carlos: No se nada sobre negocios por Internet y me gustaría incursionar en ello ¿Puedes aconsejarme como comienzo?…Gracias.

  41. Carlos: Aunque he seguido muy de cerca los seminarios e informaciones que algunos mentores de Internet me han dado, me siento tan insegura porque en teoría entiendo muchas cosas pero mi practica con una PC es poca y eso me hace sentir muy insegura, estoy tratando de resolver mi problema con la tarjeta para ver si con la ayuda de Dios empiezo mi negocio por Internet aunque ofreceré productos de otra empresa porque no tengo uno propio…Dios te bendiga y te permita seguir ayudando a muchas personas.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.