Fabrica Tu Pasión y Vuélvete Invencible

Escrito por Carlos Gallego.

Adwords de Google - CarlosGallego.comDalai Lama: Creo en la determinación humana. A lo largo de la historia se ha comprobado que la voluntad humana es más poderosa que las armas.

La sabiduría más verdadera es una resuelta determinación.- Napoleón Bonaparte

La única forma que conozco y que he experimentado por años para construir un negocio, alcanzar un sueño y crear una fuente de ingresos constante es… Fabricar Pasión.

El único motor verdadero para conseguir lo que quieres, es fabricar una pasión real.

Te has preguntado ¿por qué no has podido crear un negocio en Internet fuerte? Muy seguramente la respuesta es por falta de pasión.

El secreto no está en enfocarse en dinero, si no enfocarse en tu pasión y tu pasión atraerá el dinero. Punto!. Las personas que se enfocan en dinero solamente y no en pasión, tienden a volverse piedras, fríos, materialistas, entre otras cosas.

Algunos si, ganan grandes sumas de dinero. Pero al final no tienen con quien disfrutarlo, ya que destruyen muchas relaciones en el camino. Muchos dañan hasta su reputación por ir detrás del dinero. Por eso, la decisión más sabia que puedes tomar, es enfocarte en lo que es realmente importante y que te garantiza ganancias a largo plazo… Y esto no es más que lo que te Apasiona.

Cómo Se Fabrica Pasión…

Te puedo explicar muchas formas, pero te voy a dar a conocer la que yo utilizo.

Te advierto que te va a parecer muy raro, pero si pusieras una cámara escondida en la casa de un líder que te inspira, te aterrarías de las cosas raras que hacen para llegar a donde llegaron. Y cuando te hablo de cosas raras, no te hablo de cosas malas. Solo son raras, pero el efecto es impresionante.

Aquí te cuento mi cosa rara. Espero que guardes nuestro secreto, jejeje.

Lo primero que hice fue diseñar la visión de mi pasión. En el libro “Los secretos de Steve Jobs” de Carmine Gallo se muestra cómo escribir una visión.

Lo que escribas como tu visión tiene que inspirarte, incluso te puede parecer imposible de realizar y además debe ser a largo plazo. 10, 20, o 30 años.

Luego de tener mi visión, la grabe en audio y le agregue a ese mismo audio, mi próxima meta. Una meta a 1 año. Hasta aquí no hay nada raro. Lo raro es lo que hago todos los días para fabricar pasión.

Recuerda, la pasión es el combustible real para tu mente y tus emociones, es lo que hace que crees cosas, o inventes cosas para llegar ahí. Esto es lo que hago. ¿Listo? Bombardeo mi mente repitiéndome la visión unas 90 veces al día.

¿Cómo? Compre un App en iTunes que se llama “Swift” cuesta 4.99. Este app me permite reproducir en velocidad rápida mi declaración de visión y la repite todas las veces que quiera hasta que lo apague.

Entonces; cree una rutina específica. Mientras me estoy bañando, tengo mi iPod sonando en alta voz con la declaración de visión que dura 1min 30 en el doble de velocidad. Mientras me estoy bañando todas las mañanas, tardo unos 7 a 10 minutos. Martillo  mi cabeza, mi mente consciente y subconsciente con la declaración de visión que escribí con la próxima meta y la escucho en velocidad rápida.

Es como recargar el celular todos los días. Cuando tienes eso metido en tu cabeza 90 veces cada día, te haces imparable. Ganas fuerza de voluntad, te haces como Invencible. Dos Cosas importantes pasan, se te ocurren ideas y nunca tiras la toalla.

Pruébalo por 10 días no más. Escribe algo rápido que quieres conseguir en 12 meses, grábalo (No tienes que comprar el App si no quieres), pero grábalo en tu teléfono normal y colócalo en alta voz mientras te cepillas los dientes, o mientras te bañas como tu prefieras. Y observa como modificas tu manera de pensar en solo 10 días, observa tu energía, tu motivación y las ideas que comienzan a surgir.

Te dije que era raro. Pero funciona! Esto solo se lo he contado a ciertos alumnos en mis coaching privados, y acabo de exponerlo públicamente, porque sé que te va a beneficiar. Solo pruébalo, nada pierdes!.

Carlos Andrés Gallego – Obsesionado con Tu Éxito!

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Carlos, siempre leo tu información porque es muy valiosa, gracias por compartirla, un abrazo.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.