Carlos Gallego http://www.carlosgallego.com Otro sitio realizado con WordPress Fri, 21 Apr 2017 21:45:26 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.4 Use el Poder de las Palabras para Vender Productos en Línea http://www.carlosgallego.com/use-el-poder-de-las-palabras-para-vender-productos-en-linea/ http://www.carlosgallego.com/use-el-poder-de-las-palabras-para-vender-productos-en-linea/#respond Mon, 17 Apr 2017 14:59:07 +0000 http://carlosgallego.com/?p=9898 Teniendo listo el sitio web, ahora deseas vender una gran cantidad de productos online ¿Cómo puede lograr un excelente rendimiento en su sitio web y ganar el doble de sus ventas? La respuesta que debe tomar es haciendo Publicidad.

La Publicidad, es como los mejores vendedores en línea logran hacer una fortuna en sus ventas. Trate de ver algunos de estos anuncios que utilizan para promover el producto y así mismo para comprarlo…

¿Qué tienen todos los mejores vendedores del Internet en común? Todos ellos utilizan el poder de las palabras para vender sus productos.

La próxima vez que veas un anuncio en línea, observe en la descripción las palabras que se utilizan en los anuncios, usted verá que los mejores anuncios escritos tienen poderosas palabras que venden los productos o servicios.

Vender en línea es muy diferente a la venta en la tienda, si usted es propietario de un sitio web debe hacer un mejor trabajo para describir los productos y utilizar palabras poderosas y descriptivas.

No importa lo que este vendiendo usted puede hacer o deshacer una venta con palabras, en todos los productos use palabras de venta de poder. Usted verá que sus ofertas se destacaran y que más personas querrán comprarle a diferencia de sus competidores.

Aquí están algunas técnicas que puede utilizar:

1. Pregúntese que busca la gente cuando quieren comprar un determinado producto.
2. Anote todas las palabras descriptivas como usted puede pensar sobre el producto. (Estas deben ser las palabras que venden el producto)
3. Escriba una oferta general.
4. Conecte sus palabras descriptivas con el producto no olvide usar palabras que sean de gran alcance, y que estas vendan el producto!
5. Asegúrese que el comprador sienta que está recibiendo una ganga.

Sinceramente,

Carlos Gallego

]]>
http://www.carlosgallego.com/use-el-poder-de-las-palabras-para-vender-productos-en-linea/feed/ 0
Los Más Recientes Consejos Para Hablar En Público http://www.carlosgallego.com/los-mas-recientes-consejos-para-hablar-en-publico/ http://www.carlosgallego.com/los-mas-recientes-consejos-para-hablar-en-publico/#respond Sun, 02 Apr 2017 14:33:19 +0000 http://carlosgallego.com/?p=9893 Me encontraba revisando las entrevistas que les realizaban a los recientes ganadores de los concursos

internacionales relacionados con hablar en público, y encontré algunos secretos interesantes y atractivos sobre este tipo de comunicación, los cuales voy a compartir con la audiencia.

Iniciar a hablar en público con un mensaje que salga del alma:

Antes de comenzar a hablar en tu conferencia sobre el tema central y de fondo, se aconseja al hablar en público iniciar con alguna frase ejemplar que te salga sinceramente desde tu interior, la cual ponga a reflexionar a la audiencia y la ubique en una actitud de concentración.

Por ejemplo, decir que “el sabio no es aquel que sabe más sino el que logra con su mensaje cautivar a su audiencia” sin duda logra atraer a las personas, las pone a reflexionar y las ubica en un estado que permite captar toda su atención, para iniciar el tema de fondo de la conferencia con toda la contundencia.

Vender tu imagen al hablar en público antes de vender tu contenido:

Para que te crean debes generar credibilidad, y ésta se logra con una imagen que transmita confianza, de que lo que tienes conocimiento del tema que vas a hablar y es una autoridad en la materia. Si deseas vender tu contenido al hablar en público, lo primero es garantizar que tu imagen se encuentra vendida ante el público que te va a escuchar.

La imagen se refuerza con publicidad, publicación de libros, relaciones públicas, referencias de personalidades reconocidas, seguridad y confianza.

Servir y enfocarse a brindar beneficio a tu audiencia:

La profesión de hablar en público cuenta con sus propios clientes como cualquier otro negocio y empresa. En este caso los clientes son las personas a las cuales te diriges con tu mensaje. Si deseas ser exitoso en tu profesión debes enfocarte en beneficiar a los clientes antes de buscar solo satisfacer tus propios intereses. Servir debe convertirse en tu prioridad y beneficiar a tus clientes será tu camino para vincularte con ellos.

Nunca pares de mejorar:

Hablar en público es un arte que requiere práctica y mantenerse actualizado en las técnicas y estrategias. Conseguirte el Mentor y Coach idóneo y apropiado deberá convertirse en tu misión más importante. De esta forma podrás lograr seguir mejorando y nunca parar de crecer como, líder y orador.

Los más recientes consejos para hablar en público incluyen iniciar con un mensaje profundo y de reflexión antes de plantear el tema central, vender tu imagen antes de vender el contenido, dedicarte al servicio de tu audiencia mostrando los múltiples beneficios que brindas, y nunca parar de seguir mejorando.

Sinceramente,

Carlos Gallego

]]>
http://www.carlosgallego.com/los-mas-recientes-consejos-para-hablar-en-publico/feed/ 0
7 Pasos para Comenzar su Negocio a Través de Internet http://www.carlosgallego.com/7-pasos-para-comenzar-su-negocio-a-traves-de-internet/ Sat, 18 Mar 2017 21:00:25 +0000 http://carlosgallego.com/?p=9889 Todo el mundo tiene un sueño y es convertirse en un gran jefe en el futuro, si usted tiene la oportunidad de comenzar con su pequeña empresa ¿Qué tendría en cuenta en primer lugar?, ¿Gastaría todo su capital para comenzar su negocio sin necesidad de utilizar alguna herramienta tecnológica?, ¿Esta aburrido de la gente que asesora sobre cómo utilizar el Internet en comercialización sin decirle cómo?.

Bueno, aquí está su oportunidad para despejar esas dudas, hay 7 pasos para comenzar su negocio.

El primer paso es registrarse en Google AdWords: Este es un método muy popular de marketing en Internet, la información sobre su negocio estará disponible y aparecerá en lugares virtuales pertinentes.El uso de este método de marketing en Internet sin duda añade más credibilidad a la reputación de su empresa y producto. No sólo eso, su negocio aparecerá también sobre las plataformas globales así como locales.

El segundo paso es crear un sitio web o un blog de su organización: Dado que las redes sociales hoy en día son más populares y famosas, a través de esta manera se puede proporcionar la información básica sobre su empresa, productos y atención al público.
El tercer paso asegúrese de que todo el contenido de su blog o sitio web está optimizado para los motores de búsqueda: No sólo Google AdWords puede trabajar para usted, sino también las búsquedas que se obtienen de su sitio web. Cuanto más optimizado este el contenido de su sitio web, más alto se ubicará en las páginas y tendrá más visitantes.

El cuarto paso es que usted puede hacer su publicidad sobre Facebook y Twitter: Por estos medios se puede lograr que las personas quieran hacer un pedido, una cita, pedir un consejo o información directamente de sus sitios. Usted puede sacar provecho de la disponibilidad mental de cualquier persona en línea en estas redes sociales.

El quinto paso es proporcionar enlaces de su página web en otros sitios web o foros relevantes: Escribir para el boletín de noticias en línea sobre los temas relevantes y terminar con su enlace de esta forma el lector realmente visitara su sitio y la confianza comenzará a construirse inmediatamente.

El sexto paso es enviar un correo electrónico oficial o personal: Usted puede mantener el enlace web y ponerse en contacto con el número de su organización en la firma. La visibilidad regular de un cierto nombre al hacer clic en el botón de palabras genera la suficiente curiosidad para que se de clic en cada vínculo y visiten el sitio.

Por último el séptimo paso los programas de referencia en línea como anuncios de banner en otros sitios y sus anuncios en el suyo también puede ayudar a aumentar su visibilidad.

El marketing online es una muy buena manera de promocionar buenos resultados en su negocio…

Sinceramente,

Carlos Gallego

]]>
Hablar En Público Con Buen Comienzo http://www.carlosgallego.com/hablar-en-publico-con-buen-comienzo/ Fri, 03 Mar 2017 15:00:16 +0000 http://carlosgallego.com/?p=9885 Hablar en público siempre será importante, pero lo es aún más el inicio que elijas para comenzar tu discurso. Es el punto de partida, el primer contacto con tu audiencia, y el momento clave para que logres cautivarla y atraerla para que luego te escuchen con atención e interés, en especial cuando les hables del tema central.

Dar alguna novedad que sorprenda:

La gente siempre será receptiva a las novedades y noticias de último momento. Aquellas que sorprendan porque se revela una información secreta o algunos chismes que aun no son de dominio público.

Comenzar a hablar en público dando alguna novedad relacionada con el área de experiencia de la audiencia a la cual te diriges, siempre será un abre bocas bien recibido, que permite lograr cautivar a la audiencia. Dar una novedad relevante te posiciona como un experto o como una autoridad en la materia.

Porque no todos tienen acceso a la información privilegiada. Investiga, lee revistas especializadas, habla con los expertos en la materia, y encuentra la novedad clave que permita sorprender a tu audiencia.

Lograr participación audiencia:

Hoy en día hablar en público es una actividad interactiva en donde todos participan activamente. No se trata de un lugar para ir exclusivamente a escuchar a un líder y experto. La gente que asiste también desea ser escuchada y participar activamente. Si al comienzo de tu presentación logras que las personas que asisten a tu conferencia se involucren desde el inicio, habrás logrado cautivar al público.

Muchas veces puedes lograrlo, realizando unas simples iré gustas de sondeo sobre sus expectativas, otras veces puedes realizar ejercicios colectivos para relajar el ambiente. No importa el método ni la forma, desde que logres que la mayor cantidad de personas participen y se conviertan en protagonistas de tu evento.

Realizar un pequeño show de magia:

De la misma manera como los juegos pirotécnicos logran llamar la atención de todo tipo de personas y perfiles. Los eventos de hablar en público pueden iniciar con pequeños actos y shows que enfoquen la atención y faciliten la introducción posterior de tu mensaje.

Podría ser la presentación en video de una autoridad en la materia que salude a la audiencia y te introduzca como profesional y experto. Solicitar la colaboración de un mago para que efectúe un acto relacionado con tu tema.

Mostrar un video motivador o realizar un juego de luces y sonidos.

Cualquier técnica que utilices podrá ser válida para anteceder tu presentación, si logra que la audiencia se maraville y se concentre en tu imagen y posterior tema.

Hablar en público con un buen comienzo, logrará atraer la atención de las personas que asisten a tu evento, permitirá que la dispersión en sus mentes se canalicen como si fuera un embudo hacia tu presentación, y despertara el interés en el contenido que tienes para dar y expresar.

Se trata de poner un punto alto en la expectativa de las personas para que deseen luego consumir el producto ofrecido. De la misma manera como desear con intensidad algo permite que luego se disfrute su consumo, el objetivo de introducir con deleite y atractivo tu presentación, facilitará que la audiencia luego disfrute con mayor intensidad lo que tienes para comunicarles.

Evita Cometer Los Siguientes Errores Al Hablar En Público

El problema no es cometer errores sino no aprender de ellos para no volver a repetirlos. Una persona que aprende de los errores de los demás será doblemente inteligente y eficaz. Por ello, te voy a comentar algunos de los más frecuentes errores que se cometen al hablar en público, para que evites realizarlos en tus presentaciones.

El que actúa con pocas pretensiones solo logrará pocos resultados:

Un error muy frecuente de las personas inexpertas al hablar en público es mostrarse con miedo y con pocas pretensiones en su desempeño. Se refleja esta intención en sus movimientos pequeños y limitados en el escenario, una voz baja como sin tratara de pasar desapercibido.

Por el contrario, el líder exitoso encuentra que la mejor forma de transmitir confianza es logrando que su imagen y desempeño no intente disminuirse una falsa modestia, que lo único que logra es transmitir inseguridad y poca preparación.

El que no se prepara lo suficiente sólo podrá esperar logros mediocres:

Sin importar la experiencia y conocimientos adquiridos, tu profesión la debes tratar con profesionalismo. Hablar en público no es una profesión menor como para permitirte el lujo de llegar al escenario con poca o mínima preparación. El líder más reconocido y el deportista más famoso, han aprendido que para mantenerse en la cima deben estudiar y practicar cada vez con más dedicación y tiempo.

Cuando no practican, su desempeño decrece en forma proporcional a su falta de dedicación. No solo se trata de ser responsable sino de ser consciente que solo la práctica permite que el maestro surja.

Una buena historia vale más que decenas de conceptos y cifras:

Contar historias al hablar en público te permite acercarte a las personas, y es el camino para lograr que se interesen en el contenido que les planteas. Es un error creer que mostrar cifras y mucho contenido va a ser más efectivo para capturar la atención y credibilidad de la audiencia. Las historias muestran de una manera sencilla y práctica el mensaje, porque aterrizan la teoría en hechos cercanos de la vida cotidiana.

La gente espera escuchar tus vivencias y no que les recites la teoría, la cual pueden leer por si mismos, sin necesidad de asistir a la conferencia.

No impidas ser auténtico por ocultar tu vulnerabilidad:

La peor manera de ocultar el miedo es precisamente actuar premeditadamente buscando ocultarlo. Si al hablar en público sales intentando que la gente que te escucha no descubra tu miedo o tus vulnerabilidades, lo único que lograras es que se den cuenta más rápido que tarde de ello.

Adicionalmente te mostrarán como una persona acartonada y poco auténtica. No dejarás que tu verdadero brillo y esencia se exprese. Se auténtico y no temas a ser vulnerable.

Menos contenido pero de mejor calidad:

Nadie desea perder el tiempo en forma innecesaria y cuando se asiste a una Presentación lo mínimo es respetar el tiempo de los demás. La forma de hacerlo es brindando un contenido concreto y de calidad, en lugar de rellenar el espacio con mensajes extensos y aburridos, que no agregan valor ni aporte. Busca al hablar en público ser concreto y directo, para que el mensaje gane valor.

Si deseas avanzar en tu profesión y en este caso al hablar en público, en una forma rápida y efectiva, evita cometer los errores de otros profesionales en tu área. No seas tímido y te muestres con poco valor, no asistas a tu presentación con poca preparación, no exageres en los datos y el contenido, no busques ocultar tu vulnerabilidad, y no creas que la cantidad es mejor que la calidad en el contenido.

Sinceramente,

Carlos Gallego

]]>
6 Cosas Que Debes Tener Presente al Construir un Negocio en Línea http://www.carlosgallego.com/6-cosas-que-debes-tener-presente-al-construir-un-negocio-en-linea/ Fri, 17 Feb 2017 19:05:44 +0000 http://carlosgallego.com/?p=9879 La construcción de un negocio en Internet puede ser una de las cosas más gratificantes en el mundo, si usted realmente es capaz de entenderlo y ganar dinero. Hecho correctamente, esto puede permitirle tener la libertad que usted desea.

Pero para muchas personas que tratan de trabajar desde la casa, construyendo un negocio de Internet puede ser frustrante, abrumador y puede tomar meses o aún años para ganar dinero decente.

Lamentablemente, buscando una forma legítima de ganar dinero en Internet la mayoría de las personas hoy en día son bombardeadas con promesas de riqueza fácil, y muchas veces ellos compran simplemente porque tienen la esperanza de que algo pudiera funcionar.

Pero la mayoría de esas promesas no funcionan, y luego nos quedamos con la sensación de no ser demasiado crédulos o de no encontrar una solución en absoluto.

Pero el Internet es un camino viable para crear un ingreso si usted sabe cómo usarlo.
Crea en lo que está haciendo, no importa que le digan que es estúpido.

Al igual que con la mayoría de los modelos de negocios basados desde el hogar, la mayoría de ese mercado caliente probablemente no va a creer que se puede construir un negocio en línea legítimo.

Es demasiado lejano para la mayoría de las personas y que probablemente le han visto luchando para hacerlo hasta ahora, pero si es lo que usted quiere hacer entonces hay que perseverar porque la construcción de cualquier tipo de negocio requiere tiempo.

Encuentre a las personas en línea que en realidad tienen éxito, únase a ellos, hágase amigo, aprenda lo que ellos hacen y cultive su círculo positivo de influencia dentro de la industria de Internet. Puede tomar tiempo, pero eventualmente será capaz de decir que usted lo hizo, y silenciar a todas aquellas personas que dijeron que no podía.
Entender el programa, no es la razón principal por la que tendrá éxito.

Yo era un puente por un largo tiempo, miré un millón de oportunidades de negocios en los últimos años, siempre pensando que había encontrado la respuesta. Pero lo que he aprendido es que la única manera de tener éxito en los negocios es trabajar primero en sí mismo.

Si usted puede desarrollar su liderazgo y habilidades de marketing, esto realmente no importa lo que la empresa une porque la gente va a querer trabajar con usted. Si desarrolla a sí mismo en primer lugar, usted tendrá éxito tanto financiera como personalmente.

Créalo o no, esto no es el dinero que es el más gratificante al final. La mayor recompensa es la persona que se convierte y la autonomía personal que viene con él.

No trate de hacerlo todo por sí mismo.

Por naturaleza, no nos gusta que nos digan qué hacer. Cuando empecé yo quería hacer las cosas a mi manera por un largo tiempo, pero me di cuenta muy rápidamente que la construcción de un negocio en Internet puede ser un lugar solitario y abrumador si usted está tratando de resolverlo todo por sí mismo.

Encuentre a un mentor que hace lo que usted quiere hacer, y deje que ellos le ayuden. Es más eficiente y mucho más divertido cuando se tiene a los demás con usted.

Entender que el Marketing en Internet no es fácil.

Usted necesita saber cómo comercializar para conseguir clientes, realizar ventas y ganar dinero. Hay un montón de estafas por ahí y mi consejo es que si quieres dinero rápido, ve a buscar un trabajo.

Pero si usted quiere construir un negocio real a largo plazo, entonces usted va a tener que aprender nuevas habilidades y aplicarlas. Esto no es la ciencia de cohetes como algunas personas tratan de hacerlo parecer.

Si usted puede aprender a crear un canal de ventas exclusivo para su negocio y luego dirigir el tráfico a su embudo y construir una relación con las personas que se conectan con usted, con el tiempo se va a construir una larga lista de seguidores en una conexión de hacer dinero con ellos.

Enfocarse en una cosa.

Esto realmente es difícil para uno mismo, siempre se está tratando de aprender y absorber todo lo que sea posible. Créeme cuando le digo que si intenta hacerlo todo, usted no conseguirá ninguna tracción.

Elija un método de marketing que le guste y enfóquese en eso hasta que lo domines. Si abarcas demasiado, nada funcionará… Si se enfoca, se destacara en ello.

Consiga un embudo de ventas exclusivo creado para su negocio lo más rápido posible.

Todos los mejores vendedores tienen una página de captura única para su negocio y una serie única de seguimiento de correos electrónicos que escribieron ellos mismos.

Realmente conviértase en el líder que hay en usted, estableciendo su propio canal de ventas y fielmente ayudando a otras personas. Usted puede promover su negocio y prosperar.

Tener un embudo de ventas único es algo que debes tener si usted quiere destacarse de todo el ruido de la Internet como un líder.

Sinceramente,

Carlos Gallego

]]>
Hablar En Público Con Un Final Feliz http://www.carlosgallego.com/hablar-en-publico-con-un-final-feliz/ Fri, 03 Feb 2017 11:12:43 +0000 http://carlosgallego.com/?p=9860 microphoneSi logras al final de hablar en público que la gente salga con una sonrisa y alegría en sus caras, tu objetivo se habrá cumplido, porque habrás satisfecho y superado las expectativas que cada quien traía en un comienzo.

Se trata de culminar con un final feliz en tu presentación, de la misma manera como se logra el final de la trama en una película de cine, en donde los asistentes terminan satisfechos, ya sea por lo inesperado o por el final feliz que esperan.

Sondear las expectativas de las personas:

Cuando vas a hablar en público sobre un tema específico, la audiencia que se motiva a asistir a tu conferencia, tiene unas expectativas previas las cuales debes primero sondear para luego satisfacer.

Por ejemplo, el área de marketing de una empresa desearía asistir a una conferencia para actualizar sus conceptos y aprender de las experiencias de éxito aplicadas en otros negocios e incluso de sus competidores.

Otras veces se espera profundizar sobre el contenido de un libro que ha llegado a ser bestseller o récord en ventas, conocer en persona o un ídolo y referencia en el campo y especifica área, o simplemente aprovechar el espacio para reflexionar y mejorar el desempeño que se viene realizando, resolver inquietudes y solucionar problemas.

Cada expectativa de tu audiencia debes conocerla con anticipación para resolverlas en tu conferencia.

Finales inesperados:

Para la gente que domina la materia y que son expertos en el tema, nada mejor que darles al hablar en público un final inesperado, que les sorprenda y es deje un sabor de novedad.

Así ocurre con las películas que no terminan sino que dejan en el ambiente una expectativa para que cada persona seleccione el final que desee. En una conferencia, un final inesperado podría relacionarse con dejar abierta la puerta de comunicación para atender inquietudes específicas en persona, ya sea dentro del evento o con posterioridad vía email o vídeo conferencia.

También un final inesperado podría consistir en rifar unos cupos para viajar a una conferencia internacional con la participación de otros expertos en el tema. Formar un equipo para desarrollar en el futuro un proyecto multidisciplinario, o simplemente invitar al escenario y al azar a algunos de los asistentes para que participen del evento contando sus experiencias.

Finales magistrales:

El último recuerdo es el que se llevan para sus casa y lugares de trabajo, cada uno de los asistentes, así que debes lograr que ese recuerdo final sea el mejor y mas agradable. De la misma manera como el postre endulza el paladar con sus exquisitos sabores y presentaciones.

Un final magistral no solo debe hacer un resumen de los aspectos más importantes expresados a lo largo de la conferencia, sino que debe enfocar un claro camino de acción y actuación. Debe invitar a las personas para que canalicen lo aprendido en hechos concretos para su vida y trabajo.

El final magistral al hablar en público debe convertirse en un himno en donde la gente enfoca los caminos de acción y las respuestas a sus necesidades que traía previamente y que al final son resueltas plenamente. Es la oportunidad para invitar a la audiencia para que sean mejores personas y trabajadores, sigan evolucionando y mejorando, y no duden en contactarte en el futuro.

El final feliz al hablar en público es el recuerdo que deseas que se lleven cada uno de los asistentes a tu evento. Sin duda querrás que te recuerden por haberles satisfecho sus necesidades, solucionado sus inquietudes, ampliado el horizonte, haberlos hecho crecer y evolucionar.

Hablar en público es un acto de servicio que se brinda a los clientes y asistentes a tu conferencia, en donde se espera que todos se lleven a sus hogares y lugares de origen, un final feliz.

Sinceramente,

Carlos Gallego

]]>
Cómo Vender en Línea http://www.carlosgallego.com/como-vender-en-linea/ Thu, 19 Jan 2017 12:50:19 +0000 http://carlosgallego.com/?p=9875 El arte de vender marketing en línea se ha convertido en una de las herramientas de marketing más importantes como-vendder-en-lineapara las pequeñas y grandes empresas por igual, con la creciente dependencia del Internet junto con el uso de la tecnología, la forma del marketing en el mundo ha cambiado para siempre.

Con la venta en línea, los vendedores no sólo pueden llegar a una audiencia global y eliminar todas las restricciones geográficas pero también pueden beneficiarse de los menores costos asociados con el uso de la Internet.

Sin embargo, al igual que con otras estrategias de marketing la venta en línea también requiere una cuidadosa planificación y pensamiento estratégico para aprovechar al máximo su potencial, para ayudar a los comerciantes en este proceso completo. Aquí están tres de las maneras más eficaces para vender en línea.

1. E-commerce

Una de las maneras más populares y confiables de la venta en línea implica la creación de un sitio web, mediante la creación de una página una empresa puede tener sus productos y servicios en línea y ofrecerlos a millones de clientes potenciales interesados.

Un sitio web básicamente, sirve para el mismo propósito que una sala de exposición física con la única diferencia y es la ausencia de una presencia física. A diferencia de un showroom de ventas tradicional, el sitio web sólo tiene una presencia virtual.

Hay varias maneras a través del cual una empresa puede garantizar la creación de un sitio web de calidad superior de comercio electrónico.

En primer lugar, el enfoque tiene que estar en el diseño de la página web.

En segundo lugar, los productos y servicios que se ofrecen deben estar inscritos correctamente y la información debe ser clara también.

Por último, el sitio tiene que ser fácil de usar por lo que cuando los usuarios inician sesión en él no se tengan que enfrentar a cualquier dificultad que pueda obstaculizar las ventas y dar lugar a una pérdida de tráfico.

2. Las Redes Sociales

Hoy en día, las redes sociales han crecido tanto en popularidad que están clasificados entre los sitios más visitados en todo el mundo. De hecho, Facebook es el sitio más visitado en los Estados Unidos con millones de usuarios que se conectan todos los días.

Considerando que las redes de comunicación anteriormente sociales eran vistas como lugares donde las personas pueden interactuar entre sí, el gran número de usuarios de estas redes ha dado lugar a los vendedores al realizar su potencial como medio para vender en línea.

Este proceso completo no es sólo una manera de que los creadores de estas redes también se han dado cuenta del potencial de sus creaciones como herramientas de marketing y los han personalizado especialmente para las empresas.

3. Email

El uso del correo electrónico puede ser visto como la vieja escuela por algunos, sin embargo, no hay duda de que el potencial del email marketing es enorme. Incluso hoy en día, con toda la tecnología y las diferentes plataformas de marketing en línea, el correo electrónico sigue siendo una de las herramientas de marketing utilizadas y las empresas de todo el mundo confían en él para mejorar aún más su campaña de marketing.

El mayor beneficio que el correo electrónico tiene sobre otras herramientas de marketing en línea es que proporcionan orientación específica, al obtener las direcciones de correo electrónico de las personas que vayan a adquirir los productos o servicios del negocio, los vendedores pueden ahorrar tiempo y generar vínculos específicos.

Sinceramente,

Carlos Gallego

]]>
Volver A Las Bases Para Hablar En Púbico http://www.carlosgallego.com/volver-a-las-bases-para-hablar-en-pubico/ Thu, 05 Jan 2017 20:58:31 +0000 http://carlosgallego.com/?p=9856 CambiosHablar en público como cualquier otra profesión exige mejoramiento y sabiduría. Mucha de la cual se encuentra más cerca de lo que esperamos.

Es el caso de mencionarte que volver a las bases de hablar en público para perfeccionarlas, es una estrategia atinada y acertada para ser exitoso.

Por volver a las bases para hablar en público nos referimos: al Desarrollo del Contenido, a su Divulgación y Distribución, así como a la Audiencia destinataria del Mensaje.

Son tres los aspectos claves que debes perfeccionar en tu actividad de Conferencista: la profundidad y especialización de la información que deseas brindar a tu público objetivo, los medios y herramientas que utilizas para que tu mensaje llegue con el suficiente impacto, y el conocimiento preciso de tu audiencia a la cual le vas a brindar el mensaje para que le llegue con la sensibilidad y contundencia que deseas.

Cual es tu historia al hablar en público? Las personas les encanta las historias, pero que sean bien contadas. Que sean contenidos traídos de las experiencia propias o de terceros, pertinentes al tema central que deseas transmitir, simples y claras, que dejen enseñanza y que les aporte a las personas mejoras que puedan aplicar a su vida y trabajo diario.

Cual es tu vídeo de presentación del contenido?

El video se viene convirtiendo en un instrumento muy útil para complementar tu exposición al hablar en público. A través del video puedes viajar en el tiempo y en el espacio para darle matiz a tu conferencia. Podrías traer recuerdos de episodios que refuerzan tu tema central, aportar testimonios de erróneas y personajes, presentar ideas y conceptos desde cualquier lugar del mundo así sea remoto.

Que es lo que tienes de decir de valor?

Lo primero que debes preguntarte antes de hablar en público, es cual es el mensaje central de valor que deseas dar a tu audiencia. Porqué ellos de serán estar interesados en escucharte y dedicar un tiempo valioso. Deberá ser tu contenido valioso y muevo, diferente a lo que podrían decir los demás, porque llevan el sello propio de tu personalidad.

Tienes carisma para atraer a la audiencia?

El mensaje es muy importante pero si no logras interesar a nadie para que te escuche, habrás perdido tu tiempo. Por ello, necesitas carisma para no solo atraer a la audiencia sino para despertar su curiosidad y agrado durante toda la presentación. El carisma se afianza con alegría, entusiasmo y verdadero deseo de servir.

Genera comunidad con tu audiencia Hablar en público en forma profesional no es un evento casual en donde se reúnen personas por una única vez y luego se desintegran. El ideal es que el Conferencista genere comunidad al buen estilo de las redes sociales.

Esto significa, mantener contacto con las personas no solo durante la presentación si o antes y después de la misma. Establecer medios virtuales como el email y si es posible desarrollar un blog o web en donde se puedan mantener actualizados y en contacto. Para hablar en público con propiedad es muy importante volver a las bases sobre las cuales se cimentó la profesión.

No esperemos a la comunicación, la divulgación y por supuesto la audiencia. Todos estos tres aspectos deberán desarrollarse y mejorarse todo el tiempo.

Sinceramente,

Carlos Gallego

]]>
Consejos para Principiantes: Cómo iniciar un Negocio en Internet http://www.carlosgallego.com/consejos-para-principiantes-como-iniciar-un-negocio-en-internet/ Wed, 21 Dec 2016 13:39:11 +0000 http://carlosgallego.com/?p=9870 La investigación es realmente todo cuando estás empezando un negocio en Internet. Sin una buena investigación, esconsejos-para-principiantes-como-iniciar-negocio-en-internet muy posible que se haya perdido una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo que al final no tienen nada que mostrar.

Esto puede ser porque usted no ha tomado el tiempo para determinar si en realidad hay una demanda para su producto empresarial, ¿Qué personas lo necesitan?, ¿Es posible hacerlo mejor que otra persona? ¿Realmente sabes algo o estás aprendiendo desde cero?

Comenzar un negocio de marketing en Internet desde que usted sepa y entienda va ser mucho más fácil que algo que piensa que podría ser rentable, pero que realmente no entiende.

Aprender de otros que han estado allí y lo han hecho (con éxito) puede ser muy útil – sigue algunos puntos básicos:
Identifique a alguien que hace lo que usted quiere hacer y adquiera resultados para seguir, suba sus listas, consiga boletines de noticias, siguelos en Facebook, Twitter y otras redes sociales que estén involucrados.

¿Cómo se han convertido en caso de éxito con su propio negocio en Internet?, ¿Quieres pasar un rato ganando cada pieza de información útil?, ¿Lo tratan como si estuvieras en un curso de formación y tuvieras un cuaderno a la mano?

Recuerde que en cierta época ellos también comenzaban su propio viaje que era iniciar con un negocio en línea desde casa, y lograron tener éxito. ¡Usted también puede lograrlo! Es fácil desanimarse, sobre todo en los primeros días.

Ver, si ofrecen algunos seminarios y registrarse a ellos, leer su blog (s), y si puede comprar por lo menos uno de sus productos en especial si tienen algo como un manual o un programa de entrenamiento que le permita aprender realmente de ellos y aplicar esas técnicas a su propio negocio en línea.

Pero, tenga cuidado de hacer esto con demasiadas personas, usted corre el riesgo de quedar sumergido en la información, parte de ella inevitablemente conflictivo y su bandeja de entrada será más plena y más llena. Su negocio en línea se ira a sentir como un trabajo muy duro!

La creación de un negocio virtual desde casa requiere tiempo, y la sobrecarga de mucha información puede ser tan perjudicial a la vez porque no se obtiene la información que en verdad se requiere. Lo que necesita es información de calidad, no cantidad.

Hay algunos gurús de Internet que le enviará correos electrónicos todos los días pero el 99% si no el 100% del negocio de Internet ‘la “información” que ellos en realidad envían consiste en cartas de ventas para productos.

Así que elige con que Gurús seguir para aprender técnicas para su negocio, no tengas miedo de darse de baja de algunas de esas listas si usted ha perdido la confianza en ellos o simplemente sientes que estas en muchas listas de varias personas.

Siempre se puede pensar en el futuro, lo importante es que sea manejable buscando a las personas que le ayudarán a alcanzar su meta y no se distraiga siempre asegúrese de mantener su enfoque.

El comienzo de su propio negocio en Internet puede ser un momento aterrador y desconcertante, y aunque haya mucha ayuda y consejo ahí, usted tiene que escoger a quien escuchar a sabiamente.
¡Usted puede hacerlo!

Sinceramente,

Carlos Gallego

]]>
El Sentimiento Al Hablar En Público http://www.carlosgallego.com/sentimiento/ Wed, 07 Dec 2016 12:33:15 +0000 http://carlosgallego.com/?p=9852 Seminario Talleres Google AdWords en MiamiSi te dieran a elegir solo una clave para hablar en público y ser efectivo en tu actividad, te diría que la mejor recomendación es que te expreses con sentimiento, con toda la energía del mundo, con pasión y demostrando que realmente te interesa tanto el tema como tu audiencia a la cual te diriges.

El sentimiento es una emoción consciente

Las emociones libres juegan como niños pequeños que son espontáneos pero a veces malgastan su energía. Las emociones conscientes te permiten que esa misma espontaneidad se oriente hacia tus objetivos para que te apoyen en su logro y alcance.

Por ello, si deseas expresar al hablar en público sentimientos, debes primero darte cuenta que eres alegre con el tema que vas a exponer, que te interesa apoyar al público que te va a escuchar, que les vas a decir algo de valor e importante que les va a cambiar sus vidas para siempre.

Identifica cuales son tu aportes al hablar en público

Cuando vas a hablar en público no solo debes identificar lo que esperas ganar con tu exposición, tal vez reconocimiento, dinero, lograr convencer a un auditorio para que venda, o lograr alguna acción específica mediante el estímulo.

También es fundamental que identifique identifiques los beneficios que van a recibir las personas con tu contenido, tal vez información valiosa para que mejoren en su desempeño, conocimiento para que se encuentren mejor preparados para enfrentar la competencia, solucionarles algún problema que te enteraste con anterioridad, o satisfacerles algunas necesidades específicas, las cuales debes o dentífricas con antelación.

La gente le da la bienvenida al entusiasmo

La mayoría de las veces el impacto del mensaje se logra con el entusiasmo que le pongas a tu comunicación. Porque la emotividad llega a las personas, les hace vibrar, les mueve el piso, logra cambios en sus creencias y actitudes. Si deseas impactar al hablar en público, incluye en el mensaje todo el entusiasmo que puedas.

Sentir es de humanos

En un mundo acelerado y tan competitivo, en donde la tecnología nos acapara, que bueno es encontrar personas y expositores que sienten y lo expresan. Que son sensibles al entorno, a la situación y realidad de su auditorio, y por lo tanto puede comprenderles y llegarles en lo más íntimo. Sentir es de humanos y qué bueno que lo expreses al hablar en público.

La gente sentirá que eres empático con sus necesidades y carencias, ilusiones y aspiraciones.
Para hablar con sentimiento debes estar compenetrado con el contenido para que al expresarlo se note que te importa. Igualmente debes estar interesado en tu audiencia para que cada uno sienta que el mensaje le llega a él en especial y no a una masa generalizada.

Si deseas ser exitoso en tu profesión y al hablar en público debes sentir y expresar sentimiento en todo lo que hagas. Esto significa, entender tu rol de Líder y motivador para apoyar a un equipo que necesita nuevos horizontes, incentivos para actuar, soluciones a sus necesidades. Tu puedes ser ese motivador y líder que los guíe a conseguir nuevos desafíos.

Sinceramente,

Carlos Gallego

]]>