Fundamentos de los cursos Adwords

Escrito por Carlos Gallego.

cursos adwordsMuchas veces te encuentras buscando cursos adwords que te ayuden a mejorar tu posicionamiento de tu tienda virtual, mejorar tu imagen y presencia ante los clientes, aumentar tus ingresos mensuales y reducir tus gastos del marketing online. Te la pasas buscando un espejismo en lugar de concentrarte en los fundamentos del marketing online, de la razón de ser de internet y de los medios virtuales, de tu real necesidad de tener presencia en la web, y de lo que buscan los clientes a través de estos fabulosos medios.

Por tales razones, deseo recomendarte que antes de incursionar en cursos adwords detallados y específicos, cada vez más técnicos y complejos, regreses a las bases del marketing online, a sus fundamentos y conocimientos básicos, que te enseñarán a identificar tu negocio, la importancia de incursionar en los medos online, los objetivos de tu negocio y de tus clientes, las estrategias que te llevarán a integrar las unas y las otras, las herramientas que se encuentran disponibles para que las uses y le saques el mayor provecho.

Cursos Adwords que te enseñan  la esencia del marketing online

1. Lograr identificar porqué es importante que tu negocio tenga presencia online, debe ser una prioridad de todos los cursos Adwords, porque son los fundamentos que te permitirán entender luego cómo funcionan los buscadores, la nueva competencia a la que te enfrentarás en los medios virtuales, en donde no existe competidor pequeño ni despreciable, porque cualquier distribuidor o agente bien posicionado y útil que sepa llegarle al consumidor virtual en el momento oportuno, te afectará en tu negocio.

2. Contar con un plan de marketing online no es cuestión de la gerencia ni de las empresas más grandes, sino de todo aquel que desea ingresar a los medios virtuales. Por ello, antes de aprender y recibir cursos adwords que te enseñen el poder de las keywords, debes aprender sobre planes de marketing online, la manera de configurarlo y los aspectos que debes considerar antes de empezar a elegir las palaras claves que te van a llevar al posicionamiento en los buscadores.

3. Cada medio publicitario tiene su propio lenguaje y manera de utilizarlo, así nos lo ha demostrado la televisión, la radio y los medios masivos, y así te lo deben enseñar los cursos Adwords, con el lenguaje adecuado para el medio online, las formas en que te harás entender cuando hables de posicionamiento, de mediciones, de pago por clic, de afiliaciones de clientes, de resultados.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

Cursos Adwords con fondo y forma

4. La segmentación tradicional de clientes debe adecuarse a las facilidades que te ofrece un mundo globalizado y un medio como internet para llegar al grupo objetivo de clientes que más te interesan. Los cursos Adwords deben permitirte aprender a usar las herramientas para que tus campañas online lleguen a los prospectos de una determinada zona geográfica, que hablen un determinado idioma, que se parezcan al perfil de tu consumidor ideal. El marketing online tienen sus propias reglas de juego y los cursos Adwords deben enseñarte cuales son ellas, y para qué sirven.

Cuando deseas construir un edificio debes primero revisar los cimientos, y los cursos Adwords deben enseñarte primero los fundamentos del marketing online antes de que empieces a profundizar en los procesos y técnicas. Cuando vayas a elegir los cursos Adwords, revisa en su temario si te halan de fundamentos, de las bases del marketing online, y de la esencia de posicionamiento de las tiendas virtuales en internet.

Los cursos Adwords deben mostrarte su razón de ser, sus orígenes y los fundamentos, para que pises firme el terreno en el cual vas a incursionar, un mundo virtual lleno de oportunidades y sorpresas, que necesitan de bases firmes para que el éxito no se alcance por el azar del momento sino que se convierta en una constante.

 

 

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.