Gana Dinero Fabricando Contenido

Escrito por Carlos Gallego.

Audio

Transcripción

Hola soy Carlos Gallego de carlosgallego.com y quiero decirte y enseñarte algo, cada vez que fabricamos contenidoHola soy Carlos Gallego2 y lo publicamos estamos ganando dinero en ese momento, repito cada vez que fabricamos contenido y lo publicamos estamos ganando dinero en ese preciso momento.

Hoy quiero hablarte rápidamente en este audio sobre cómo ganar dinero fabricando contenido, estamos en la era de la información Google es el sitio web número uno y su principal objetivo es proveer información a las preguntas que se hacen cada día los usuarios cuando entran a Google y escribe su palabra clave o su frase clave.

Cuando tu fabricas contenido todos los días, digamos puedes fabricar un contenido en 20 minutos, 10 minutos, ahora mismo estoy fabricando un contenido en formato de audio de hecho lo estoy grabando en mi teléfono en este preciso momento.

Estoy fabricando contenido basado en esta línea cada vez que fabricamos contenido y lo publicamos estamos ganando dinero en ese momento, yo te invito a que abras una página web aunque sea gratuita entrando a es.wordpress.com.

Ya sea una página web tuya con tu nombre personal o con el nombre de dominio que tu quisiera puedes ir a servidoresrapidos.com comprar tu nombre de Dominio y puedes crear tu cuenta de Hosting, si realmente cada día creas contenido relacionado a la palabra clave en ese momento mientras creas el contenido sea vídeo, audio, o texto.

En ese preciso momento estas ganando dinero ¿por qué? porque ese artículo una vez publicado va a conseguirte visitantes a largo plazo las estadísticas dicen que si creas un artículo diario cada artículo te puede producir en el futuro un promedio de 5 visitas diarias, entonces si creas un artículo al día estarás consiguiendo 30 artículos al mes y si multiplicas 30 x 5 conseguirás 150 visitantes diarios.

Así que te invito a considerar la posibilidad de escribir todos los días aunque sea 100 palabras, 200 palabras, 300 palabras, 500 palabras es lo ideal, 1000 palabras es un contenido Premium, un contenido más extenso vas a conseguir muchísimas y muchísimas visitas y esas visitas se pueden convertir en dinero.

¿Por qué razón?

Número 1 puedes ofrecer un producto de afiliado, no es necesario tener un producto para esto.

Número 2 podrías simplemente crear una campaña de AdSense donde salen avisos de Google y Google te paga a ti por cada clic que consigas o simplemente porque puedes vender un producto propio en el futuro.

Así que empieza desde ya no digas no tengo producto, empieza a escribir contenido y conseguirás visitantes y así que cada vez que fabricamos contenido y lo publicamos estamos ganando dinero en ese momento.

Soy Carlos Gallego y ya sabes cualquier cosa que necesites de nosotros estamos para servirte, estamos para ayudarte, cualquier pregunta que tengas con muchísimo gusto y bueno nos vemos en la próxima…

Carlos Gallego – Dedicado a Tu Éxito
Creador del Curso: DominaTuTiempo.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.