Mayores ganancias de pago por clic

Escrito por Carlos Gallego.

pago por clic - CarlosGallego.comTú ya sabes que el sistema Adwords de Google se canaliza en el pago por clic, que significa que el anunciante de la publicidad solo paga cuando ingresan a su contenido para obtener más información .

Y que la tienda virtual recibe ingresos por cada anuncio que sea visitado por los visitantes y clientes en su web.

Pero ¿cómo puedes lograr mayores ganancias con este sistema?

Si eres una empresa anunciante de tus productos y servicios, y quieres lograr mayor pago por clic, bajo el sistema de publicidad Adwords de Google, será muy importante que perfecciones tu técnica de estrategia, marketing, diseño y comunicación.

El pago por clic es el resultado de una buena oferta de producto, una adecuada estrategia, una utilización complementaria de medios, un excelente diseño y una comunicación que llegue al público objetivo, interesante y atractiva.

La estrategia del pago por clic

Si eres una tienda virtual o empresa que desea difundir publicidad propia o de terceros, también se te recomienda que perfecciones tu técnica de diseño del portal, contenido, visibilidad, atracción y administración de visitantes, así como el entendimiento del negocio de Adwords de Google.

El pago por clic no es el responsable de tu negocio e ingresos, sino es el resultado de haber hecho bien las tareas que le atañen a la empresa y los canales de distribución virtuales.

Una de las grandes bondades de este sistema, es que en el peor de los casos y si no haces nada, ni utilizas ninguna estrategia, no pierdes nada con utilizarlo.

Esto no ocurre con otros conceptos publicitarios, en donde si pautas una publicidad que te cuesta una importante suma de dinero y no obtienes efectos en el consumidor, se irá directamente al gasto del estado de pérdidas y ganancias.

Pero no te debes conformar con la indiferencia del pago por clic, y con el hecho de que a pesar de que no ganes, tampoco pierdes. Este sería la estrategia del conformista, que a la larga se puede convertir en la estrategia del perdedor.

En vez de ello, deberías profundizar tus conocimientos sobre esta técnica de Adwords de Google, que si reconoces que es la más utilizada por todos los medios virtuales, sin importar tu tamaño de negocio, debe ser por algo.

Normalmente lo fácil, cómo el pago por clic, se descuida porque no ves que tus ingresos y egresos te presionen para generarte alarma.

Por supuesto no es lo mismo prestar atención a una campaña publicitaria de televisión que te cuesta importante suma de dinero, y que si no te da el resultado esperado, debes tomar rápidamente las decisiones para no desangrar las finanzas, que ponerle atención a un medio virtual que no te genera aparente premura por analizar por qué no te está generando los resultados y el dinero que podrías alcanzar.

El pago por clic es una fuente interesante de ingresos

Pero los financieros saben, que es igual de importante el lucro cesante y la tasa de oportunidad, que los resultados reales. Dicho de otra forma, es igual de importante reconocer que estás dejando de ganar una importante suma de dinero, qué si la estuvieras perdiendo en la realidad.

Es cierto que el pago por clic, puede ser intrascendente en tu negocio si decides no hacer nada, pero también es cierto que es una muy interesante tasa de oportunidad de obtención de ingresos, que para algunas empresas, les permite no solo sobrevivir sino crecer, atender sus gastos virtuales y generar ingresos extras, generar ventas y permitirles contar con el canal más trascendente en su negocio, el canal virtual.

No te quedes del lado de los indiferentes ante la tecnología y las bondades de este sistema, porque te podrás estar perdiendo de una fuente importante de generar ingresos, ya sea con la consecución de clientes cómo en la venta de publicidad. No subestimes la fuerza de los simple y fácil, y en vez de ello, despierta tu estrategia, interés y creatividad, para lograr que el pago por clic, se convierta en la más importante fuente de clientes e ingresos.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.