Ganar dinero en la red: Ofrece tu trabajo online

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

ganar dinero en la redGanar dinero en la red es más fácil de lo que piensas. Si bien se necesita trabajo duro, como cualquier otro negocio, y aprender los mecanismos de funcionamiento de internet, es mucho menos riesgoso que poner un local a la calle, te demanda menos tiempo y es muchas veces más lucrativo.

Si quieres ganar dinero en Internet, hay varias maneras de hacerlo, ya sea montando tu propio negocio u ofreciendo tu mano de obra para aquellos que la necesitan. Veamos algunas técnicas para ganar dinero desde tu casa, y comenzar el año 2012 con nuevos proyectos.

Ganar dinero en la red: fundamentos

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta es que internet no deja de crecer. Nuevos mercados, nichos y necesidades se crean a la velocidad del rayo, y queda en tus manos poder satisfacerlos de forma rápida y eficaz. Una de las vías para ganar dinero por internet es montar tu propio negocio, en base a la demanda de productos que haya en un determinado momento, y escribir o realizar un producto virtual para satisfacer esa demanda.

Esta es una estrategia de oportunidad, muy lucrativa y que puede dar muy buenos resultados. Muchos emprendedores exitosos han ganado miles de dólares con este método.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

La otra opción para ganar dinero en la red es la de generar tu propio contenido u ofrecer tu mano de obra para aquellos que la están necesitando. Esto requiere cierto conocimiento y tiempo libre de tu parte, ya que se suelen buscar promotores de negocios, escritores, diseñadores gráficos, personas que tengan conocimientos de programación, que sepan cómo delinear negocios por internet y una gran lista de etcéteras. Si deseas crear tu propio perfil en internet, entonces estás en camino de ofrecer tus servicios.

Cómo ganar dinero en la red ofreciendo servicios

Lo primero que debes tener es una cuenta en algún portal freelance. Aquí, a través de distintos mecanismos, los usuarios que necesitan escritores o diseñadores los solicitan, y aquellos con el conocimiento se postulan para ser escogidos. Este sistema de trabajo es muy práctico, ya que te permite ofertar solo a aquellos empleadores que mejor paguen, y realizar el trabajo a tu tiempo y desde la comodidad de tu casa.

En segundo lugar, debes contar con alguna billetera electrónica como Paypal o Neteller, donde podrás recibir los pagos. La suscripción a cualquiera de estos dos es completamente gratuita y se te descuenta un pequeño porcentaje de tus ganancias o movimientos de dinero, dependiendo del serviico que elijas. Hay portales de trabajo freelance que te permiten tener tu balance con ellos y de esta manera evitarte el problema de tener una billetera virtual.

Luego, llega el momento de cobrar por tus servicios. Este punto es crucial, y solo debes confiar en personas, tanto empleados como empleadores, que tengan una buena puntuación o reputación, que sean serios y cumplan con lo pactado. De esta manera, podrás ganar dinero en la red ofreciendo servicios online.

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Necesitas instalar Flash Player para ver este contenido.

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.