Ganar dinero por internet en 2012

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

ganar dinero por internet en 2012Ganar dinero por internet en 2012 es más fácil de lo que parece. Las redes sociales te permiten tener una gran cantidad de tráfico calificado a tu blog, y de esta manera podrás acceder a cientos de visitas y generar una pequeña fortuna vendiendo tus productos y servicios por internet.

Veamos cómo puedes ganar dinero por internet en el año 2012, para que vayas preparando tu mirada y tu proyección de emprendedor. Que el 2012 sea TU año para trabajar por internet.

Ganar dinero por internet: 2012 y las redes sociales

Google ha, desde hace ya varios años, acaparado el mercado de los negocios por internet de una forma impresionante. Tal es así que, si deseas aparecer en los resultados de búsqueda y amasar una pequeña fortuna en internet, debes responder a lo que Google te solicite. Hasta hace no mucho, solo bastaba con tener algunos links apuntando a tu sitio para ser bienvenido en Google, pero hoy las cosas han cambiado, ya que Google cambió su forma de indexar sitios.

Esta nueva forma, conocida como Algoritmo Panda, dice que debes tener una gran participación en las redes sociales, como Facebook, Twitter y Google+, siendo lo que más importa el contenido que haya dentro de tu blog o sitio web. Es por esto que, si deseas más ventas, debes tener más tráfico, y para tener más tráfico hacia tu página, debes utilizar las redes sociales y proveer contenido de calidad hacia los usuarios de allí. Una vez que hayas entendido ese mecanismo de funcionamiento, te será fácil aprovechar todo el poder de las redes sociales.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

Ganar dinero por internet en 2012. ¿Dónde comenzar?

Como siempre, debes comenzar por satisfacer un nicho de mercado puntual. La salud, el amor, el dinero, el éxito, los negocios, la familia, la naturaleza, y otros tanto son siempre nichos “calientes” de mercado, es decir que tienen muchas búsquedas diarias. Sin embargo, estos nichos son muy amplios, es decir que debes segmentarlos. Suponiendo que tengas afinidad hacia el nicho de la tecnología, entonces debes enfocarte en proveer contenido de calidad para, digamos, “electrónica de consumo”, que es un nicho segmentado dentro de tecnología.

Una vez hecho esto, pon en marcha tu propio blog, en WordPress o en Blogger, que son sitios gratuitos, y comienza a redactar contenido de calidad. Esto te generará una rápida indexación en Google, ya que Google ama a los blogs. Con un contenido de calidad, entonces podrás comenzar a linkearte a otros sitios web, como foros y blogs, y así ganar aún más tráfico.Con tu blog posicionado, con contenido de calidad y artículos que sirvan a la comunidad, entonces podrás direccionar tráfico desde las redes sociales de forma sencilla. Verás qué fácil es comenzar a ganar dinero por internet en 2012 usando las redes sociales.

Carlos Andrés Gallego

1 Comentarios »

  1. No estaba enterado que tuvieran tanta influencia las redes sociales para posicionarse bien en Google pero lo más importante es como mencionas el contenido… Me queda una duda: ¿Siguen siendo importantes los backlinks?

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Necesitas instalar Flash Player para ver este contenido.

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.