Generar confianza en Internet

Escrito por Carlos Gallego.

Google AdWordsPara generar ventas en Internet es necesario ganar la confianza de sus prospectos…

Lo primero que hay que entender es que Internet es parte importante de los hábitos de vida de muchas personas, estas desean satisfacer sus necesidades de información y/o compra y para ello recurren a los motores de búsqueda.

Muchas personas quieren tener negocios por Internet y se ven tentados en comprar información que promete convertirlos en especialistas del Marketing por Internet, pero realmente no saben cual es la base fundamental para tener éxito…

“El elemento clave para hacer Marketing por Internet es la lista suscriptores”

La pregunta aquí es… ¿De donde saco estas personas interesadas en mis productos y /o servicios? o dicho en otros términos ¿Como segmento mi nicho de mercado?

Lo puedes hacer a través de un Blog con un formulario para tu propio boletín de suscriptores voluntarios y para lograr que estas personas te den su e-mail voluntariamente lo que tienes que hacer es darles algo gratis, un e-book, un mini curso, etc.

“Si no tienes una lista de suscriptores…es difícil que vendas algún producto y/o servicio por Internet”.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Carlos: Es muy cierto lo que dices posiblemente se pueda generar algo de dinero con los das en nuestro blog, pero no se compara con lo que se puede ganar con una lista de prospectos, que voluntariamente se suscribieron a nuestro blog, eso lo he aprendido en este poco tiempo que llevo en el mercado de Internet…Gracias por tus consejos.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Necesitas instalar Flash Player para ver este contenido.

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.