Un Realtor Busca Generar Confianza a sus Prospectos

Escrito por Carlos Gallego.

Un Empresario de Bienes Raices en Miami, Pregunta, Si no puedo viajar a otros paises, como puedo conseguir prospectos y generar confianza con ellos desde internet?

Versión Baja Calidad: (si tiene velocidad rapida, mire el segundo video, es de mejor calidad)

– Si Deseas Participar en el Próximo Seminario Virtual Clic Aquí

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

3 Comentarios »

  1. Amigo Carlos Andrés: Permítanme una sugerencia, en muchos lugares de Latinoamérica las conexiones a internet son lentas o deficientes, entonces no funciona bien la multimedia, es decir los videos y los audios y así no podemos acceder a la información que contienen. Entonces lo más práctico sería acompañar a tales audios o videos una transcripción en texto escrito de los contenidos, de esa manera no nos perderíamos el mensaje. Esta siempre ha sido la forma tradicional de hacer llegar la información y es la más cómoda para millones de personas que tenemos problemas con la multimedia. Muchas gracias.

  2. Carlos:

    Gracias por el video, me parecen excelentes recomendaciones para el Señor de Bienes Raíces.

    Saludos.

  3. Carlos Gallego:

    Felicitaciones, estuve explorando y aprendiendo sobre como tener éxito en mis negocios y todos los videos y enseñanzas que ustedes nos brindas son fantásticas, como antes no habia explorado mas sobre google y las ventas tan espectaculares que nos brinda, ojala pueda negociar con ustedes y empezar desde ya a emprender mi propio negocio que acabo de comenzar por primera vez en el mercado de mercadeo en redes.

    Me gusto la pregunta del realtor, porque yo también soy realtor pero me interesa enfocarme más sobre el negocio que acabo de emprender.

    Mucho éxito y que Dios les bendiga para que sigan ayudándonos a prosperar en nuestros negocios a todos.

    “Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.

    Me gusta la gente justa con su gente y consigo mismo, pero que no pierde de vista que somos humanos y nos podemos equivocar”.

    Mario Benedetti.

    Saludos.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.