Google contra la Crisis Económica

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Google esta consciente de esta situación desde hace algún tiempo y ya esta luchando en todos los frentes.

Google se está concentrando principalmente en:

1. Generar nuevas formas de ingresos

•Sponsored Videos:

Se ha anunciado que por lo menos en los Estados unidosse puede mejorar las vistas de los vídeos en Youtube mediante un programa de Sponsored Videos similar a AdWords.

Es decir que ahora se pueden crear campañas para los vídeos que se han cargado en Youtube colocando palabras claves y precios máximos por click, para que estos aparezcan en las páginas de los vídeos en una sección especial, y así pueden ser vistos por los internautas.

•Overlay Ads:

Un nuevo programa, que me parece que ya estaba funcionado en forma cerrada y solamente se mostraba en la página de Youtube, mediante el cual los vídeos Youtube embebidos en páginas web pueden generar ingresos a sus webmasters como ya es conocido con el programa de Adsense.

2. Mejorar las formas de ingresos existentes

•Campañas de publicidad para los anunciantes y afiliados (soportes):

En los últimos días he observado mucho movimiento en todos los blogs de Google, especialmente los de AdWords y Adsense, y esto en muchos idiomas.

Google está tratando de “ayudar” a los anunciantes para que mejoren la calidad y efectividad de sus campañas y así puedan comprar más espacios publicitarios en el buscador y en la red de contenido.

•Herramientas para mejorar la efectividad de la publicidad:

Con la provisión de nuevas herramientas se está tratando de ayudar tanto a los anunciantes como a los soportes para mejorar el rendimiento de las campañas.

Con la liberación de AdPlanner para el público en general, los anunciantes ahora pueden analizar las webs de la red de contenidos que tienen más tráfico para sus palabras claves.

Así, ellos pueden publicar sus anuncios específicamente en estas webs y así conseguir un mejor retorno de su inversión.

También se han hecho varias mejoras en el panel de control de Google AdWords y se han creado algunas herramientas interesantes.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Andrés Gallego

5 Comentarios »

  1. Hola Carlos:

    Su negocio es muy interesante.

    Saludos…

  2. ¡Hola Carlos Gallego!

    Realmente estoy muy feliz de haber aumentado mis ventas con tus sugerencias, dirigí mi tráfico solo a mi país y esto me ha dado más y mejores resultados y menos gastadera de plática en clics.

    Espero estar el 6 de diciembre en tu seminario virtual para aprender muchísimo más.

    Hasta pronto Éxitos y Acción

    Samuel Charry
    Entregando lo Mejor al Mundo

  3. Carlos: Este seminario me encanto, fue maravilloso, fantástico y muy positivo. Pude afirmar mis conocimientos y tus videos realmente son muy interesantes. Felicidades y muchas gracias.

  4. Carlos: ¿Cuando vienes a Venezuela amigo a dar un seminario?, espero que muy pronto porque estoy aprendiendo mucho de todo el material que ofreces. Gracias.

  5. Extraordinario articulo específicamente para ignorantes en la materia, pero con determinación y con deseos de actualizarse en los negocios en Internet.

    Mil gracias…

    Haydee González.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.