Las herramientas en el pago por clic

Escrito por Carlos Gallego.

pago por clicDe antemano puedes saber que el pago por clic funciona para otros negocios y que su método efectivo de inversión solo por resultados alcanzados es una garantía de éxito, pero ¿será que los mismos resultados y eficiencia pueden servir para tus propios intereses? La única manera de saberlo es utilizando las herramientas diseñadas, por Google y expertos, para evaluar el pago por clic aplicado a tu negocio.

Dentro de estas herramientas te quiero destacar Google Keywords en donde te permite encontrar las palabras que más utilizan las personas para realizar sus búsquedas sobre cada tópico. Por ejemplo, si tu negocio se relaciona con la papelería, puedes ingresar esta palabra para identificar si la gente busca en google ajo esta palabra, en qué cantidad y frecuencia, así como palabras similares relacionadas. Esta poderosa herramienta te será muy útil al querer usar el pago por clic, relacionar el título y el contenido con las palabras claves, y lograr maximizar los resultados.

El pago por clic es el resultado de la evaluación previa

Lo importante en los negocios no es invertir más o menos, sino que el dinero desembolsado corresponda a la generación de vinculaciones de clientes y ventas reales que beneficien tu negocio. Así funciona el PPC y así esperas que se vea reflejado en los mejores resultados para tu negocio. Si no te apoyas en las herramientas como Google Keywords, sería como intentar darle a un objetivo con los ojos vendados.

La segunda herramienta de google que te es muy útil en tu estrategia de pago por clic es google traffic, la cual estima el número de visitantes que se esperan recibir para unos determinados anuncios publicitarios. Se trata de estimativos y no de verdades absolutas pero es mejor tener tendencias que no saber nada, y es mejor conocer posibles alternativas de éxito basadas en simulaciones de contenido que salir al mercado a esperar los resultados.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

Debes recordar que uno de los aspectos más importantes de los negocios y de las tiendas virtuales es la consecución de tráfico y de visitantes, a quienes poder ofrecerles los servicios, porque de lo contrario no serviría de nada estar presente sin ser visto. Utiliza la herramienta google traffic para verificar la posible visibilidad de tu contenido es el primer paso para que tu PPC sea posteriormente exitoso.

Pago por clic bien estructurado

La tercera herramienta que te permitirá determinar si tu pago por clic es efectivo y útil para tus propósitos de negocio es conocer el ROI Calculator o tasa de reconversión de las personas que se motivaron por tu anuncio publicitario para convertirse en clientes, es decir que compren tus servicios. Este es un paso fundamental para que los pago por clic no se queden en curiosos sino en consumidores, que es al fin y al cabo lo que realmente deseas.

Las herramientas en el PPC se pueden convertir en tu principal apoyo para la gestión de tu empresa y negocio online, porque es importante verificar las palaras claves que utilizas, así como el tráfico que son capaces de generar tus anuncios y contenidos, y por supuesto la conversión de iniciativas y acercamientos en vinculaciones para tu empresa, las compras de productos y servicios, y el desarrollo de relaciones de largo plazo con los clientes.

El pago por clic es un medio que si lo refuerzas con herramientas de análisis y verificación de tus acciones y estrategias, puedes potenciar su uso para que ganen tanto tu negocio como los clientes.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.