Importancia del pago por clic

Escrito por Carlos Gallego.

pago por clic

Si pudiéramos reunir en un mismo párrafo las innumerables cualidades del pago por clic, sin duda estarían presentes atributos como, economía, escalabilidad, resultados, tráfico, facilidad, agilidad, visibilidad, efectividad, crecimiento, solución.

Las cuales de por si son argumentos poderosos para que utilices este medio publicitario de tu negocio en internet, y habla muy bien de la técnica y del medio.

Su economía se sustenta en la forma como fue concebido, en donde solo pagas por el clic que los clientes hagan en tus anuncios, lo cual convierte a este medio en el más económico de todos los que puedes encontrar en el mercado. Si economía es sinónimo de ingreso y utilidad, entonces es mejor estar de su lado cuando quieras publicitar tus productos y servicios.

La escalabilidad es uno de sus atributos, consistente en poder realizar campañas de menor a mayor tamaño, de menor a mayor inversión de dinero, de menor a mayor alcance de mercado, de menor a mayor impacto. La escalabilidad permite a todo negocio de cualquier tamaño incursionar en la publicidad y el marketing online. De lo contrario, se verían excluidos los nuevos emprendimientos y pequeñas empresas.

Economía y facilidad en el pago por clic

La gerencia busca resultados, los negocios necesitan de los resultados para seguir adelante en su empeño, todos se sirven de los resultados para corroborar que se encuentran en el camino correcto, y esta es una herramienta orientada publicitada orientada a los resultados, en el pago del dinero, en la consecución de clientes, en la venta de servicios.

Las tiendas virtuales cuentan dentro de sus objetivos la consecución de tráfico de prospectos y visitantes a su web, atraerlos a su contenido, vender sus soluciones y servicios, desarrollar relaciones con los clientes. Pero para lograr los consumidores y los clientes, se debe comenzar por conseguir el tráfico a la web, lo cual se puede realizar perfectamente a través del pago por clic, convirtiéndose en una excelente alternativa.

Tener herramientas fáciles de utilizar e implementar, combinadas con la agilidad para obtener resultados, es un verdadero tesoro, y si es esta herramienta, ya sabes lo que debes y puedes utilizar para conseguirlo. Ingresas ya mismo a Google, revisa sus herramientas, comprueba su efectividad y diseña tu campaña publicitaria para que crezca tu negocio.

Pago por clic para todos los negocios

Si te dicen que el pago por clic, es barato, adecuado a tu tamaño y necesidades de negocio, orientado a los resultados, generador de tráfico a tu web, fácil de usar e implementar, ágil para obtener los objetivos comerciales, le da visibilidad a tu empresa y tienda virtual, te permite delimitar la inversión a tus posibilidades, sirve de indicador de resultados, y es perfecto para que cualquier negocio lo implemente en épocas de restricciones y crisis. Te medirías a intentarlo? Seguro que sí.

Ya en este punto, tu mente te estará indicando la importancia del pago por clic, mostrando que es un camino conveniente para que tu negocio lo recorra, porque no faltan argumentos y beneficios hipotéticos. Pero lo que falta para cerrar el círculo y comprobar estas ventajas, es que te decidas a utilizar la herramienta, realizar una pequeña campaña publicitaria de prueba, conseguir hasta la prueba gratis si te lo propones, es decir actuar. Porque si no se pone en práctica la técnica y los recursos disponibles, no servirá de nada. Así que adelante , y a usar el pago por clic, Google te está esperando y tu negocio lo está necesitando.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.