Ingrediente #1 en los Negocios por Internet

Escrito por Carlos Gallego.

http://carlosgallego.comEl Ingrediente más Importante en los Negocios por Internet es… “La Confianza”
Debes Ganarte la Confianza de Tu Prospecto, Tu Suscriptor y de Tu Cliente.

La Confianza se gana… como dijo (Gastón Herrera)… Dando VALOR, SOBRE-VALOR a tus suscriptores…

Por Ejemplo: Una de las formas que utilizo para dar VALOR a mis suscriptores, es la realización de Webinarios… Ahí les doy todo lo que más pueda en 1 o 2 horas
No solo les doy valor durante el Webinar, si no que me comunico mejor con ellos, porque la información se la transmito en VIVO y en DIRECTO… Siendo aún más persuasivo.

Pero tienes que ganarte la confianza siendo de verdad Genuino, si no eres Genuino, ellos lo notarán, percibirán que estas fingiendo ser alguien que no eres en realidad.

Las personas tienen hambre de confianza, necesitan confiar por fin en algo real.

Si no creas valor genuinamente, si no metes el corazón en lo que ofreces como valor para quienes confían en ti, entonces nunca vas a dar valor, y nunca ganaras la confianza de quienes quieren seguirte. Y si no confían en ti, simplemente no venderás.

Cuando haces lo que te gusta, le metes el corazón completamente, das todo de ti para ayudar a quienes llegan en busca de esa ayuda, a esto personalmente le llamo “El Propósito”.

Solo si estás haciendo tu propósito eso para lo que naciste y eso que haces aun sin recibir un pago a cambio, serás genuino y te entregaras con toda el alma.

Creo que escribiré un buen email sobre esto para desarrollarlo mejor… Por ahora, relee lo que escribí y dame tu opinión…. (Estaré aquí un ratico más)

Carlos Gallego – Dedicado a Tu Éxito
Creador del Curso: DominaTuTiempo.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.