Innova tu Campaña en Google AdWords

Escrito por Carlos Gallego.

Más fácil no podría ser, los recursos que te permite Google Adwords, cada vez son ilimitados, si requieres de más publicidad, porque la que obtienes en la radio, revista o periódicos, no surte efecto, simplemente en internet inviertes poco y obtienes más, no importa que seas novato puede lograr posicionarte y Google Adwords es muy fácil de realizarlo.

Ahora si ya iniciaste la cruzada por internet y no has hecho cambios o mejoras, lee con cuidado lo que he preparado para ti.

Una vez que has comprobada la factibilidad de la publicidad vertida por Google Adwords, además que le invertiste tu propio tiempo, esfuerzo y muchas esperanzas para tu campaña, debes estar siempre pendiente del éxito obtenido y comprobarlo, además yo te invito no limitarte con las estadísticas que tienes en este momento, sino a ir por más porcentajes de éxitos, es decir, a veces es bueno realizar cambios a tu campaña iniciada en Google Adwords, por que de esa manera te renuevas y le das nuevos bríos a tu presencia en internet, para lo cual, debes hacer lo siguiente:

• Analiza los resultados
• Ajusta las palabras claves
• Ajusta la estructura de los anuncios

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

De esta manera, te aseguraras que siempre estarás informado resultados para tu negocio o empresa, y podrás planear con anticipación nuevas estrategias para incluir en tu publicidad online

Ten mucho cuidado, si la decisión de variar la estrategia de campaña, si partes de los resultados que has obtenido por los clics. Porque si tu principal objetivo es vender a clientes potenciales, es buena idea que le des una revisión a la “conversiones”, puedes ayudarte con google analytics, además del seguimiento de conversiones.

Si estas en el proceso de la nueva campaña, permite que los nuevos anuncios se mantengan un buen tiempo en la red, para que de esa manera te permita obtener información sobre su rendimiento. Es importante que conozcas como tomar datos importantes, para eso deberás ingresar en Google Adwords , buscar “anuncios” ya dentro, “campañas”, y ahí te dará los datos que requieres y de esa manera podrás comparar el rendimiento de antes y ahora, y observarás que anuncio tuvo más éxito.

Entra en “palabras claves”, Y si tienes palabras claves que no te generan trafico, lo mejor es que las retires y en su lugar pongas nuevas palabras, y sobre todo toma en cuenta la concordancia.

Ya hecho los cambios, recuerda dejar que solo los anuncios se actualicen y se publiquen el tiempo que fijaste la campaña, pasado un tiempo razonable, vuelve a realizar la verificación.

Al usar Google Adwords te da la certeza de conocer lo que mejor le funciona a tu negocio, por lo que es pertinente estar revisando periódicamente que el presupuesto asignado es el correcto.

Google Adwords, es 100% efectivo, pero no funciona solo, y lo importante es que, requiere de tu atención y perseverancia.

Muchas personas o usuarios consideran que por el simple hecho de pagar el servicio a Google Adwords, se tienen que olvidar de los anuncios, no es así, también requiere un cuidado personalizado, por lo que si no dispones de tiempo, hay expertos que brindan la asesoría y la vigilancia. Puedes acudir a uno de ellos.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.