Por qué invertir en cursos Adwords

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Cursos Adwords - CarlosGallego.com¿Sabías que hay profesionales certificados en Cursos Adwords?

Existe, en muchas personas, la falsa creencia de que contratar los servicios de un profesional certificado va a tener un coste más elevado de lo necesario.

Sin embargo, un miembro de Google Advertising Professionals, es decir un profesional certificado por Google, te proporcionará cursos Adwords con mayores beneficios para ti.

Lo poco más que pudieras gastar por una parte en los cursos Adwords, implicará una gran diferencia de retorno de tu inversión, y con mayor rapidez.

Si tuvieras un problema de salud, difícilmente te agradaría ser atendido por alguien sin las acreditaciones correspondientes. De forma análoga, debes considerar seriamente todas las opciones al momento de buscar el mejor retorno de tu inversión publicitaria.

¿Va a ser exitoso mi negocio con los cursos Adwords?

Tú puedes planificar todo lo que tus conocimientos y experiencia te proporcionen, pero siempre existe una cuota de azar en cualquier actividad a futuro.

  • El pasado nos indica lo que ya sucedió, y a pesar de eso, podrás escuchar distintas versiones de los mismos hechos.
  • El presente es lo que está sucediendo actualmente y su interpretación depende del cristal con el que se mire.
  • El futuro es siempre una incógnita: una ecuación con una gran cantidad de variables, a las que tratamos de restringir. Y cada uno uso la metodología que cree más conveniente, desde leer la borra del café hasta hacer proyecciones científicas, con mayor o menor sentido.

Cómo analizar el coste de la inversión en cursos Adwords

Al momento de planificar el funcionamiento (o incluso la futura existencia) de tu negocio, deberías tener en cuenta algunos elementos fundamentales, pero que no siempre tienen el debido conocimiento fuera del exclusivo circuito de los economistas, y que son:

  • ROI: Finance return on investment (rendimiento financiero de las inversiones).
  • ROA: Return on assets (rendimiento sobre activos).

Y para complicar un poco más, otro concepto:

  • CTP: Coste total de propiedad

Para hacerlo simple, ya que existe abundante bibliografía si te interesara profundizar el tema:

  • ¿Cuánto tengo que invertir, incluyendo todos los conceptos?
  • ¿Cuál es el beneficio esperado?
  • ¿Cuál es la relación (el ratio) entre la inversión y el beneficio esperado?
  • ¿Cuánto tiempo deberá transcurrir, si se cumplen las previsiones, para que pueda recuperar mi inversión y empiece a acumular un excedente?

Para hacer mucho más simple el concepto: ¿cuánto dinero -por todo concepto- deberé gastar para que mi negocio empiece a devolverme beneficios?

Y ese todo concepto incluye, entre otros:

  • El alquiler o compra de una oficina. O si es un negocio virtual, el coste del alojamiento de mi sitio y su mantenimiento.
  • Los impuestos y servicios del lugar desde donde administro mi negocio.
  • Las llamadas telefónicas.
  • Si debo pagar el envío de una carta por correo ordinario.
  • Y sí, la inversión en publicidad, también debe ser considerada.

Por eso, no lo dudes, un profesional certificado en cursos Adwords te hará ganar mucho más dinero, tendrás un retorno de la inversión mucho más eficiente y obtendrás los resultados esperados.

Carlos Andrés Gallego

1 Comentarios »

  1. Mil gracias por las orientaciones y voy a comenzar un negocio en internet y quiero promocionar pago por clic con Google Adwords y no tengo ni la menor idea como iniciar y que me recomendarían primero para iniciar, soy novato y no tengo experiencia ni en la construcción de una buena web, mil gracias y espero orientaciones.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Necesitas instalar Flash Player para ver este contenido.

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.