¿Quieres Conocer La Forma Más Rápida De Hacer Dinero En Línea?

Escrito por Carlos Gallego.

Watching at laptopEn realidad quieres conocer la forma más rápida de hacer dinero en línea y tener éxito constante para el resto de tu vida?

Es muy sencillo! Tu puedes lograrlo solo “Imitando”. Si así como lo lees, puedes ser muy exitoso en tus negocios online simplemente imitando.

Cuando digo “Obtener éxito imitando”, me refiero a encontrar un mentor, hacer lo que te dicen que hay que hacer, y seguir sus consejos con mucho cuidado. Algunas personas están demasiado ocupadas para parar y ser mentores, sé que gratuitamente se ofrecen muchas cosas hoy día, pero en realidad son pocas las que funcionan.

¿Quién crees que te ayudará a saber más? Una persona que está luchando para hacer dinero en línea, o un mentor que ha estado haciendo esto con éxito durante los últimos 5 años? Obviamente el mentor trae consigo una serie de técnicas y conocimientos que tú solo deberás aplicar ahorrándote un montón en dinero y sobre todo en tiempo.

Te estarás preguntando Carlos y si no tengo, el tiempo, los recursos, ni el dinero para contratar y hablar con un mentor. Entonces, ¿qué debo hacer? Bueno, tendrás que dar cada paso solo. Lo único que necesitas es estar seguro de que este negocio que estas emprendiendo es el que te apasiona y jamás darte por vencido.

Tendrás que comenzar con algunos de los principios básicos de la comercialización del Internet. Que son explorar las opciones de publicidad paga, así como las de comercialización libre. Yo personalmente soy un gran fan de la publicidad paga porque el tráfico es más rápido, específico, y puedo probar las cosas sobre la marcha. Pero soy un fan de la comercialización libre también.

Con la comercialización libre, gano el 100% en cada venta que realice. Pero los resultados no son tan rápidos como con las opciones de publicidad paga. No obstante, se debe hacer la comercialización libre por una amplia variedad de razones:

  • Puedes reducir tus costos de publicidad
  • Se aumentan los compradores habituales
  • Aumentas tus tasas de conversión
  • Te conviertes en un experto en tu nicho de mercado

Así que incluso si no tienes un mentor para seguir  “copiar – clonar” su éxito, puedes hacer algunas cosas por tu cuenta. Pero si quieres algo de éxito masivo sin el ensayo y error, y deseas agilizar tus ventas en Internet tendrás que contratar a un tutor o asesor.

No se les puede culpar por cobrar por sus servicios, ya que realmente son buenos en lo que hacen y tienen un historial probado, y ya sea en línea o en un negocio físico siempre tendrás que pagar por conocer el secreto del éxito que esa persona o empresa está logrando.

Sinceramente,

Carlos Gallego – Obsesionado con Tu Éxito!.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.