La Prosperidad Esta En Tu Mente

Escrito por Carlos Gallego.

Goolge AdwordsSiempre me ha molestado escuchar frases como: “Es Imposible ser Prospero. Es Imposible Tener Dinero y ser Feliz”.

Personalmente hago algo todos los lunes a lo cual atribuyo la responsabilidad del dinero que me ingresa cada mes.

Antes de contarte en que consiste lo que hago, déjame decirte algo. La prosperidad hace parte de tu mentalidad.

Primero tienes que ser prospero mentalmente y después podrás ver eso convertirse en realidad. Para mí la clave de estar financieramente estable, es tener dominio sobre la mente.

Si otras personas lo están logrando ¿Por qué tú no lo puedes lograr? Si no estás consiguiendo lo que quieres, entonces no estás pensando como debes.

Te invito a que cambies tu manera de pensar. Usa las herramientas que tengas disponibles y haz que suceda ese cambio para ti y para tu familia.

Llegó el momento. Llegó tu momento de cambiar ¿Cuál es esa actividad que hago todos los lunes y que me empuja cada vez más al éxito, y la prosperidad? Planear Mi Semana

Invierto de 1 a 2 horas todos los lunes en la mañana y planeo milimétricamente lo que voy a hacer de Lunes a Domingo. Tenemos 168 horas a la semana. 56 de esas horas nos las pasamos durmiendo (Si Duermes 8 Horas).

Te quedan 112 horas. Si dedicarás solo 1 hora. EL 10% (El Domingo en la Noche o el Lunes en la Mañana) a agendar tu semana, avanzarías más rápido hacia esa libertad que has estado buscando por años.

Libertad es tener control y dominio sobre el dinero. La Planeación Semanal es para mí, una de las claves para conseguir más libertad, más dinero y más prosperidad.

Ya hemos hablado de esto en artículos anteriores y te he dado a conocer varios tips para planear tu semana y cada una de las actividades que necesitas hacer para alcanzar tus metas y así llegar al éxito que buscas. No te dediques solo a leer los tips ponlos en práctica ahí esta la clave.

Carlos Andrés Gallego – Obsesionado con Tu Éxito!

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.