La Publicidad En Internet, La Gran Revolución Ha Comenzado

Escrito por Carlos Gallego.

La publicidad es una actividad de comunicación cuyo objetivo fundamental es persuadir, convencer o seducir al público hacia un determinado bien de consumo, servicio, individuo o idea.

Desde el 2004 he estado estudiando la nueva era que ha estado naciendo desde hace años “La Era Tecnológica”, y veo como corporaciones, empresas y micro empresarios van deslizándose a la publicidad por Internet.

Por que este fenómeno ha tenido tanto éxito?

El motivo principal de esta nueva revolución publicitaria, se debe a la velocidad, bajo costo de inversión, y efectividad que esta nueva manera de publicitar ha demostrado.

Hace 5 años cuando se decía que por 5 dólares podría conseguir un cliente que representaría 7000 dólares o más en ventas era totalmente absurdo, y hoy por hoy estamos viendo como eso esta sucediendo.

Digamos que un conocido de usted que llamaremos Juan Carlos, le consigue un cliente prospecto, o como se dice aquí en Estados Unidos un Leads, y le cobra 5 dólares por llevárselo a su oficina o negocio, donde usted tiene la oportunidad de ofrecerle sus productos y servicios a solas, y su amigo Juan Carlos solo le cobraría esos 5 dólares por llevárselo frente a usted, sin duda le daría esos 5 dólares de inmediato. No es así?.

Es más.. cada vez que Juan Carlos le lleve un prospecto, usted con gusto le daría sin pensarlo dos veces los 5 dólares por contacto interesado.

Juan Carlos tiene una formula de conseguir contactos altamente interesados en sus productos y servicios, si usted por ejemplo es un Agente Inmobiliario, Juan Carlos le llevaría a su oficina o local un cliente interesado en comprar una propiedad.

Hablo que Juan Carlos, no le cobraría una comisión por venta, le cobra un valor único por cliente interesado físicamente frente a usted.

Hoy en día, existe una tecnología en Internet que le permite a usted pagarle a Juan Carlos (google.com) por cada visitante interesado que entra a su sitio web. Esta tecnología llamada Google AdWords es un sistema que esta en el mercado desde el 2004 creciendo como bola de nieve deslizándose a 200 millas por hora con más de 290.000 anunciantes.

El 2007 es el año donde el crecimiento de esta tecnología tendrá su mejor crecimiento para el mercado hispano en Estados Unidos y América Latina.


Por ejemplo: digamos que usted vende propiedades en Miami y decide ofrecer sus servicios en Venezuela por la situación política de ese país, usted anunciaría sus productos y servicio en google en los primeros 5 lugares en los resultados de búsqueda cuando alguna persona altamente interesada escribe la palabra “Casas en Miami”, pues google le cobraría por clic o por visitante en su web, un visitante que seriamente esta interesado y decidido en viajar a los Estados Unidos definitivamente con toda su familia.

Google AdWords es la tecnología de Publicidad más revolucionaria en estos tiempos, no la ignore.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos Andres- www.SeminariosAdWords.com
3900 NW 79 Ave, Suite 597 Miami Fl 33166 – USA
Tel 1-786-201-3403

Para preguntas:
Skype: carlosagallego (llamadas telefónicas internacionales Gratis, descarga www.skype.com ).

Msn: latindesigners@hotmail.com (preguntas por Messenger)

e-mail: carlos@seminariosadwords.com

PD: si deseas contenido para tu web, puedes usar este artículo siempre y Cuando no hagas modificaciones y respetes la firma del autor

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.