La Publicidad en Internet… Si funciona.

Escrito por Carlos Gallego.

Aprende a encontrar clientes potenciales

Esta historia que te contare, trata de dos amigas que por azares del destino se vuelven a encontrar después de 5 años de no verse y ya saben, lo clásico en pocas palabras se preguntan que ha sido de sus vidas.

Una de ellas de nombre Kimbely, quien se miraba muy bien vestida y con lujosas joyas, comento muy contenta que era poseedora de una clínica de belleza y la otra amiga, Jane se dedicaba al estampado de camisetas y no se miraba muy bien económicamente.

Entonces Kimberly le pregunta cómo le va en su negocio a Jane, ella le responde – La verdad sigo luchando porque mi negocio le he invertido mucho dinero pero no he logrado que las ventas aumenten y estoy desesperada por lo que he analizado que buscare ayuda para poner anuncios publicitarios en periódicos y revistas.

Entonces Kimberly notoriamente preocupada por su amiga le menciona: ¿Jane, has analizado cuanto te costaría por un anuncio en el periódico y luego un spot en radio? Sin lugar a dudas eso es carísimo la ventaja de tener publicidad en internet, es que estarás presente las 24 horas, los 365 días del año, sin descartar que tendrás presencia a nivel mundial y no local, como sería si compraras publicidad en periódicos, radio o televisión.

Entonces Jane muy interesada en el tema, añadió: ¿Pero es suficiente con que tenga una página web?
Kimberly respondió: No Jane porque sino existes en un buscador de la web, es como si abrieras una tienda donde no pasa nadie, por lo que es vital la publicidad en Internet donde estés incluida en los buscadores.
– Y mírame ahora; (Muy contenta dice Kimberly) me va muy bien, tengo clientes por donde sea, tanto aquí en el país como fuera… No olvides estas palabras:

“La publicidad en Internet permite que te vean y te busquen”

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

Entonces Jane con un panorama más alentador, le pregunta a Kimberly: ¿Pero como le hago o a quien busco para que me promueva la publicidad en internet?

Para ese tipo de cosas, recalca Kimberly – Existen empresas muy competentes que ofrecen asesoría profesional especializada en cuestiones de publicidad en internet, donde harán que te posiciones en los buscadores y de esa manera lograr que tus ventas aumenten Jane con otra duda, exclama.

¿Pero qué es lo que hace un buscador?

Kimberly responde… El buscador es un medio como “Google” que ofrece a sus usuarios destacar contenidos más relevantes, es decir un tráfico web de calidad porque el buscador te permite captar la atención de futuros clientes interesados en tus servicios.

Por lo que ocupar las primeras posiciones se convierte en garantía que tu negocio tendrá más trabajo y por ende clientes, por eso es importante emplear las palabras claves correctas.

Jane muy emocionada, le pregunta a su amiga. ¿Pero cuál es el camino a seguir para qué yo alcance el éxito?
– Ah, ok estimada amiga, toma nota (Exclama Kimberly); No debes olvidar que primero la empresa debe definir sus productos y servicios los cuales serán anunciados en Internet, ya que tengas claro lo que venderás u ofrecerás, es el primer paso.

Segundo deberás investigar las palabras correctas o claves para que de ahí salga el diseño de la publicidad en Internet. Tercero, realizar un monitoreo o vigilancia de la campaña, de esa manera de mejora el desempeño. Cuarto obtener un resultado en el plazo propuesto, en base a esos datos, es como notarás el aumento de tus ventas.

Que bien Kimberly, exclama Jane; Yo creía que la publicidad en Internet era cara y difícil y por tu explicación tan clara y precisa, me he dado cuenta que es más fácil de lo que se escucha.

Como has leído esta historia, muchas personas atraviesan por crisis laboral y se olvidan que la mejor estrategia para un comerciante, es sin dudas la publicidad en Internet. Quien no invierte en su publicidad, no invierte en su negocio.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.