La Velocidad en Google AdWords

Escrito por Carlos Gallego.

Hay un refrán por ahí que dice; el pez más grande se come al más pequeño, pero el pez más rápido se lo come a todos. La Velocidad en Google AdWords es el Factor determinante para que tenga una campaña éxito o no.

En este artículo voy a mostrar como este factor hace la diferencia entre clientes que venden cientos de dólares a los que venden cientos de Miles de Dólares por día.


Google ha inventado una herramienta que permite que cualquiera pueda competir con cualquier empresa, sea grande, mediana o pequeña… todos sabemos que a Google lo que le interesa es la relevancia; la calidad de información que sus usuarios encuentran en sus búsquedas. Leer Articulo completo

Carlos Andrés Gallego – Consultor de Google AdWords USA
www.DominandoAdWords.com – Tel 1.888.267.4320 (USA)

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.