Las 6 Técnicas de Marketing de Afiliados Para Ser Un Vendedor Exitoso

Escrito por Carlos Gallego.

El porcentaje detrás del Marketing del afiliado es:1

El 20% de los afiliados producen el 80% de todos los ingresos, mientras que el 80% de los afiliados generan el 20% de todos los ingresos.

Esto es irónico, pero cierto…Usted seguramente quiere ser uno de aquel 20% que está ganando el 80% de los ingresos totales. ¿Quién no lo haría?

Siga estos diez pasos básicos y usted se encontrará compartiendo los beneficios que los más afortunados están consiguiendo.

1. El mejor vendedor de afiliado cubre sus enlaces del sitios web:

El encubrimiento de enlaces de afiliados no pueden parecer necesario, pero en realidad lo es… Creas esto o no, la mayor parte de los visitantes no tienden a hacer clic en su enlace cuando ven que esto conduce a un programa de afiliado sobre su sitio.

La tendencia habitual es para que ellos vayan directamente al dominio de afiliados haciendo caso omiso de su nombre de usuario de la URL que se muestra. La mejor manera de evitar este problema es mediante la cobertura de su URL son muchas las herramientas de encubrimiento disponibles a través del Internet que usted puede aprovechar.

2. Los vendedores de afiliados con éxito crean y distribuyen sus artículos:

Escribir artículos acerca de su nicho de mercado es necesario para ampliar su reputación como especialistas en su campo, usted puede obtener los mayores beneficios no sólo de escribir estos artículos sino también de conseguir aquellos artículos publicados y reimpresos por otros propietarios de sitios web.

Sus artículos y enlaces desde otros sitios web le darán la reputación debido a que la caja de recurso está conectada en cada uno de estos artículos. Este será un escaparate para ser un experto y aumentar su credibilidad con sus clientes.

3. Los vendedores de afiliados se centran en un solo nicho de mercado:

Cargando tu sitio con contenido que se centra en un determinado producto o servicio de nicho es una manera de conseguir más tráfico web en su mercado objetivo. Existen herramientas en Internet que puede ayudarle a indicar los lugares de mercado que son importantes para su sitio web.

Trate de mantener una manera única que pueda solo apuntar a su tráfico, la Singularidad es la clave para la supervivencia.

4. Los mejores vendedores de afiliados utilizan dispositivos de respuesta automática:

Los Auto-respondedores son herramientas importantes que le hacen capaz de enviar una serie programada de mensajes de correos electrónicos a las personas que se inscribieron en ellos.
La mayoría de las veces estos auto-respondedores son enviados a través de un proveedor de terceros, busque el mejor proveedor que satisfará a sus necesidades.

5. Los vendedores de afiliados inteligentes construyen páginas web con el fin de una pre –venta:

Crear páginas ya sea testimonial o páginas que hablen de revisión y pre-vender el producto o servicio al que usted este afiliado, este es el mejor método de conseguir el aumento de pedidos para sus programas de afiliados elegidos.

Muchos programas ofrecen realmente un artículo o texto recomendado para vender sus productos por usted y los permisos de la duplicación de artículos con sus enlaces implantados. El mejor vendedor es el creador de sí mismos, busque herramientas gratuitas que el creador del producto pueda ofrecer para ayudar a promocionar su producto.

6. Un excelente vendedor de afiliados recopila direcciones de correos electrónicos:

Los mejores afiliados juntan direcciones de correos electrónicos en su sitio web mediante la presentación de informes gratuitos a través de auto-respondedores, repartiendo libros electrónicos y formularios de registro al boletín.

El dinero está en la lista…La lista más grande gana.

Estos son sus clientes y éstos serán personas que confían en ti, una vez que usted tenga una lista puede llevarlos a otros mercados y seguir agregando más emails a la lista y ganando un aumento por promover otros productos para ellos.

Ellos confían en usted pero no abuse de esa confianza, asegúrese de proporcionarles buenos productos.

Sinceramente,

Carlos Gallego – Obsesionado con Tu Éxito!.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

2 Comentarios »

  1. Excelente artículo Carlos, como decía mi abuelo “sabias palabras”.
    Pero debo decirte algo, me pareció realmente valioso tu comentario al pie del artículo. Muchas veces necesitamos leer este tipo de comentarios para que actúen como disparadores de ideas o de motivadores para no perder el enfoque y seguir trabajando duro para lograr nuestros objetivos.
    Te cuento que he visto muchos de tus videos y estoy viendo el negocio de Empower por lo que creo que muy pronto me contarás en tu downline de Bim Latino.

    Saludos y éxitos.

  2. Totalmente de acuerdo con lo que dice Ud. Carlos Gallego. Vengo trabajando en el marketing de afiliados ya por varios meses.

    Los resultados llegan de apoco, cuando no hay para invertir en publicidad lo que nos queda es publicar todos los dias haciendo seo basico. Con eso asegura visitas por mucho tiempo.
    Un Saludo.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.