Las Cuatro Preguntas Que Necesitas Hacerte Para Ser Exitoso

Escrito por Carlos Gallego.

Adwords de Google - CarlosGallego.comEl renombrado autor de Como un Hombre Piensa, así es su Vida James Allen (1864 – 1912) escribió: “Para obtener el éxito verdadero hágase estas cuatro preguntas: ¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Por qué no a mí? Y ¿por qué no ahora?

Si quieres tener éxito, tienes que hacerte las preguntas correctas. Buscando con cada pregunta revelar el nivel de compromiso que posees, sobre todo cuando se trata de tu propia vida. Cuando no te haces estas preguntas, muestras falta de interés hacia el mundo que te rodea y frente a tu propio éxito.

Creo que estas cuatro preguntas se las debe realizar todo el que realmente quiera alcanzar el éxito personal. Estas cuatro preguntas sencillas, pero profundas son de suma importancia para tu propio crecimiento. La altitud de tu éxito es igual a la profundidad de tus respuestas a : ¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Por qué no a mí? Y por qué no ahora?

¿Por qué? Es la pregunta que conduce a la comprensión. Nunca debes dejar de preguntarte por qué. Los niños hacen esto constantemente por dos razones. La primera consiste en adquirir conocimientos de las cosas que no entienden. La segunda es para comenzar el proceso de relacionar conceptos y experiencias similares por la causa y el efecto. Creo que a medida que envejecemos perdemos este deseo natural de entender y relacionarnos con el mundo que nos rodea.

La persona promedio comienza a confiar en su propio juicio y percepción del mundo y detiene la búsqueda de un mayor entendimiento y las relaciones. No pares,  sigue preguntándote el porqué del mundo que te rodea.  El primer paso en la identificación de tu pasión es entender lo que te impulsa a hacer algo y sobre todo lo que te motiva a hacerlo, esto lo descubres a través del ¿por qué?

La pregunta “¿por qué no?  Conduce a la oportunidad, es una prueba a los límites y fronteras de la vida. A partir de esta pregunta se han dado los más grandes logros de la humanidad. Basta con pensar en: ¿Por qué no ir a la luna? ¿Por qué no encontrar una vía de agua diferente al Lejano Oriente? ¿Por qué no formar una nueva nación? Una vez que identifiques el por qué, tu tienes que comenzar a buscar el uso más eficaz y eficiente para impactar la vida haciéndote la pregunta, “¿por qué no?

La pregunta “¿por qué no yo? ‘ te lleva a efecto, la acción y el logro. ¿Por qué no perseguir tus pasiones? ¿Por qué no agregar valor a la vida de otra persona? ¿Por qué no ganar tanto dinero como puedas? ¿Por qué no pintar el próximo Rembrandt o el próximo Shakespeare, o buscar la siguiente cura para una enfermedad mortal? ¿Por qué no habrías de ser tú el que logra esto? ¿Por qué no deberías ser el que cambia la dinámica del juego? ¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Por qué no?

Tu éxito es limitado solamente por tus ganas, en consonancia con tus dones, habilidades, conocimientos adquiridos y los recursos, para cambiar el mundo en el que vives. Tu no puedes cambiar el mundo, pero si puedes cambiar el mundo en el que vives.

Por último, la pregunta “¿por qué no ahora? que conduce a una sensación de urgencia. No esperes a que el éxito llegue a ti. Tú debes estar persiguiendo el éxito. El éxito puede ser difícil de alcanzar y si pospones las cosas, lo único que tendrás que mostrar por tus esfuerzos es arrepentimiento.

No te pierdas la oportunidad de capturar la oportunidad cuando se presenta a sí misma. Las cuatro preguntas de ¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Por qué no a mí? ¿Por qué no ahora? conducen a la comprensión, la oportunidad, el propósito, la acción, el logro y la urgencia. Estos elementos son todos indicativos de éxito personal.

Cuando posees entendimiento, creas oportunidades. Al crear la oportunidad, desarrollas un sentido de propósito, un deseo de acción y el potencial para el logro. Cuando tienes un sentido de propósito, un deseo de acción, y el potencial de rendimiento, tienes un sentido de urgencia para tener éxito sabiendo que la dilación es el enemigo del éxito.

Si el éxito personal ha estado eludiéndote, debes considerar la posibilidad de identificar tus puntos débiles y desarrollar un plan estratégico para ir más allá de las cosas que han estado deteniendo el alcance del grado de éxito que deseas. Otra opción es conseguir apoyo de alguien más que te asista en la cuantificación de la calidad de las acciones que debes tomar sistemáticamente para alcanzar tu éxito. Un entrenador, una dirección de tu vida en los negocios

Si estas interesado en esta opción, te ofrezco mis servicios estoy plenamente capacitado en el mundo de los negocios por Internet y durante todos estos años que llevo en el he aprendido a organizar cada acción que se debe tomar para que tu circuito en internet funcione.

Visita http://optimixado.com/mastermind-platino/ para conocer más acerca de cómo puedo ayudarte a alcanzar un mayor nivel de éxito en tus negocios y además en tu vida personal.

Sinceramente,

Carlos Gallego – Obsesionado con Tu Éxito!.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Hola Carlos! Las cuatro preguntas me hicieron reflexionar mucho sobre mi forma de pensar y trabajar, gracias por compartirlas en tu blog. Nos seguimos leyendo.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.