Las Decisiones Nos Cambian

Escrito por Carlos Gallego.

Google AdWordsHace muchos años mientras recapacitaba sobre mi vida… Encontré esta perla de sabiduría:

Las Decisiones dan forma a nuestro destino“- Tony Robbins.

Hoy no quiero que hablemos de los negocios por Internet y cómo alcanzar el éxito con ellos, lo que quiero es hablarte de “Las Decisiones”.

Para que empieces a reflexionar sobre estas, partiendo de que cuando decides debes estar expectante sobre lo que va a ocurrir, porque  la vida que conocías o llevabas antes ya no será la misma.

¿Por qué no? Simplemente es Imposible que tu vida siga siendo la misma si acabas de tomar una decisión que te llevara por un nuevo rumbo y hacia nuevos resultados.

Las decisiones nos transforman, nos elevan, nos llevan directamente a un nuevo nivel, independientemente de cual sea el logro que obtengamos con estas, viendo los logros no siempre como los que esperábamos, sino simplemente como lo que surgió luego de tomar la decisión.

No hay decisiones malas o buenas, simplemente son decisiones, y de eso está llena nuestra vida, cada decisión que tomemos trae consigo un resultado inherente a esta, y lo más importante es que con cada una de ellas adquirimos una nueva experiencia que se convertirá en la guía para una próxima.

Washington Irving dijo: “Las mentes grandes tienen propósitos; las otras tienen deseos. Las mentes pequeñas están dominadas por los infortunios, pero las mentes grandes se sobreponen a ellos“.

Los grandes Líderes,  aquellos que conquistan, son hombres y mujeres que tomaron decisiones radicales.

No sé qué decisión debes tomar. Mi consejo es “TÓMALA”. Da el paso. Así te  equivoques… Aprenderás y te harás más Fuerte para la próxima.

Decide, y cambia tu destino. Y ten siempre presente que ” El posponer una decisión. También es una decisión”.

No se trata de tomar ya una decisión sin estudiar antes lo que esta trae consigo, pero si te invito a que una vez la hayas analizado te arriesgues, los riesgos también hacen parte de nuestro camino al éxito, nadie podrá garantizar resultados perfectos sin un solo tropiezo.

Carlos Gallego – Dedicado a Tu Éxito
Creador del Curso: DominaTuTiempo.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.