Las Marcas en Internet

Escrito por Carlos Gallego.

AMSTERDAM (Reuters) — Una encuesta a consumidores dejó al descubierto el secreto peor guardado del mundo de los negocios: las compañías de Internet se están volviendo más importantes para la gente que las firmas que operan en el mundo real.

Google retuvo el título de la marca más influyente del mundo, y el sitio de videos YouTube y la enciclopedia en Internet Wikipedia subieron a los lugares tercero y cuarto, según una encuesta anual de la revista online brandchannel.com.

Yo pienso que la nueva era del internet ha marcado un nuevo juego en el mundo de los negocios, y vemos como empresas como Youtube y Google han crecido mas rapido que empresas de mas tiempo.. que crees tu?

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.