Las Situaciones Parte II

Escrito por Carlos Gallego.

Como comentaba ayer, la interrogante que me inquieto y que mi mente conciente e inconcientemente analizaba cada situación que me paso en los últimos dos meses.

3. El Camión que recogería mi carro para llevarlo hasta Miami no llegaba; este camión venia desde el norte de los Estados Unidos, mi amigo Yoky quien tiene su compañía de transporte me ayudo a conseguirlo para los dos próximos días, pero nunca apareció, perdí como un día esperando que recogieran el carro sin poder salir del apartamento que había alquilado.

Mi Esposa Manejando Esta es mi esposa manejando hacia orlando..

Al final logre conseguir uno por $150 para traer mi carro a Miami, jeje ese día también lo perdí… como ves ya son tres días de mis 10 que no aproveche de vacaciones.

4. La reserva del apartamento la tenia desde el 20 al 30 de diciembre, pero la dueña me lo pidió antes por que tenia un problema con el anterior dueño y estaban haciendo el transpaso, así que tuvimos que venirnos el jueves, 3 días antes de haber finalizado mis vacaciones.. Eso si que me dolió, por que quería pasar mis cumpleaños (29 dic) en Orlando en un buen restaurante con mi familia, pero bueno así sucedió.

Ayer Hable con mi amigo Jose Luis, pues decidí preguntarle a 10 personas que están cerca de mi, que estimo y considero que tienen cierto éxito en su vida esta interrogante y comencé con El:

Jose Luis Como Hacer Para Que Las Situaciones No Se Compliquen Tanto y Como Manejarlas Cuando Llegue?

Lo primero que me dijo y me llamo la atención fue… Mira Carlos Andrés, solo sé que uno no debe quedarse quiero, debe mantenerse moviendo.. mañana contaré todo lo que me dijo Jose Luis..

Que opinas tu?

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

2 Comentarios »

  1. El manejo de las situaciones es de todos los días.

    A mi me ha servido mucho la siguiente frase para no dejarme agobiar por las situaciones, que a veces pareciera que se pusieran de acuerdo para suceder todas en el mismo momento.

    “Dios dame fortaleza para cambiar las cosas que puedo cambiar, resignación para aceptar las cosas que no puedo cambiar, pero sobre todo, dame sabiduría para distinguir entre las dos.”

  2. Dando vueltas por aquí y por allá, encontré este comentario:

    No soy partidario u opositor de los que creen en la religión…mas yo sólo confió en lo que mis manos pueden hacer, por ello te digo que si todo lo que haces o planificas, llega a éxito sin inconvenientes… ¿Que sentido tendría esforzarse?…

    Sólo sería una perdida de tiempo, por esta razón vale afrontar la vida como venga….

    Es cierto que hay situaciones desagradables y para estos casos es cuando uno mas fuerza debe tener, no solo por ti, si no por los tuyos; Quizás sea un consuelo pero si encuentras la solución a tu problema… ¡¡¡alégrate!!!; Si no observa, planifica, implementa y…. esfuérzate.

    No hay nada mejor que sentir el éxito de una tarea, ya que al mirar atrás…sabrás que hiciste tu mejor esfuerzo.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.