Las Situaciones!

Escrito por Carlos Gallego.

Hoy me levante con una interrogante en mi cabeza.. esa interrogante es la siguiente.

Por que ocurren ciertas situaciones (problemas lo llamarían otros) en nuestra vida que nos impiden salir adelante?

Por ejemplo: el 20 de diciembre salí de vacaciones para orlando florida para estar por 10 días sin computadoras, Internet y dedicar todo mi tiempo a mis 3 princesas.. Mis dos hijas Sara y Gabriela y por su puesto la mujer de mi vida Alejandra mi esposa.

Me pasaron las siguientes situaciones:

1. El motor de mi carro se daño llegando a orlando, esto sucedió el MISMO día al llegar a mis vacaciones, tuvimos que alquilar un vehiculo para así poder mantener las vacaciones vivas y no cancelarlas, al final me costo $2000 dólares ponerle un motor nuevo.

2. Alquilamos un carro en Hertz de cero kilómetros, bueno la verdad tenia solo 7 millas y sin embargo ocurrió otra situación, el circuito eléctrico dañado.. Como la ven.

Por que pasan estas situaciones que nos impiden avanzar en nuestra vida? cada día seguiré escribiendo..

Que opinas tu??

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

8 Comentarios »

  1. Las situaciones son para aprender algo nuevo y perseverar por encima de las circunstancias.

  2. Las Situaciones son pequeñas murallas que Dios pone ante nosotros para probar nuestra fé y moldear nuestro carácter, haciéndonos personas más comprensivas ante las situaciones que están viviendo los demás.

    Las Situaciones son, en pocas palabras: Una oportunidad para vencer.

  3. Hola Jorge, me ha gustado esa opinión de Situaciones.. la verdad que sí, si no tuviéramos una situación que vencer no nos superaríamos..

  4. Hay momentos en los cuales te vienen encima una tempestad y parece que una alimenta otra pero todo pasa y se deja a las espaldas…

    Pero todo pasa y mañana es un día de sol, mira solo la sonrisa de tus hijas y piensa que mañana es otro día, solo la salud, y la gente que te quiere de verdad son importantes, mañana el hoy será para ti un momento que paso, te quedara solo un recuerdo amargo, se positivo siempre positivo; Dios te puso cerca un Ángel que siempre te ayudara…tienes solo que creerlo firmemente.

  5. “Para llegar a las rosas es necesario pasar por las espinas”

    Tiene q existir el problema para llegar a una solución, y todos sabemos que la solución para nuestros problemas es Cristo, como leímos arriba, todo sucede para moldear nuestro carácter.

    Si tenemos la suficiente sabiduría en mirar hacia la solución, nada nos detendrá…

  6. Carlos, creo que las situaciones difíciles son para aprender a vencer las próximas que vendrán, porque posiblemente serán más difíciles y tenemos que ser fuertes para enfrentarlas…

    Saludos a tu familia.

  7. Las situaciones que acontecen en nuestro diario vivir, no son más que el momento en que debemos poner a prueba lo que hemos aprendido de Dios y con Dios.

    Mientras estemos aquí en la tierra, nunca podremos decir que estamos de vacaciones porque nuestro propósito de vida esta en orden de lo ETERNO y debemos entender que estamos aquí para ser moldeados y llegar a -La plenitud-(Debemos estar atentos porque Cualquier momento podría ser el apropiado para enfrentar una situación).

    TIP: Nuestra estabilidad emocional no depende de las situaciones ni viceversa, estas solo interactúan y el buen resultado se da cuando reaccionamos bien ante ellas (Usando los frutos del Espíritu Santo).

  8. Estas son situaciones en las que de lo malo que sucede siempre debemos aprender, siempre a sacar lo positivo de la situación.

    Carlos favor siga escribiéndome.

    Gracias…

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.