Le Pregunte a un Experto sobre Pay Per Action

Escrito por Carlos Gallego.

Le pregunte a Jose Camilo de DeltaAsesores.com que opinaba del futuro pago por acción de Google AdWords y me dijo:

Creo que el modelo ya ha sido utilizado antes.. cuando se hacia publicidad en banners y se cobraba solo por el tráfico o click thru.. cuando lo que se buscaba era branding.

Es benéfico para quien anuncia, porque de verás va a tener efectividad en su resultado, aunque ya se tiene forma de medir, para ciertas cosas, como generacion de tráfico, conversión a objetivos concretos.

Como todo en Google, hay que ver que resultado dan las pruebas y ellos sacarán la mejor conclusión para todos… habrá que estar alertas.

Se volverá más difícil para el que pauta, que no solo tendrá que pensar en lo que quiere anunciar, sino que lo obligará a definir claramente el objetivo que quiere lograr.. pero igualmente será más productivo.

Que opinas tu? cual sera el futuro de Pay-Per-Action.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.