Leer libros resumidos para ser millonario

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

libros resumidos¿Sabes qué son los libros resumidos? Tal como su nombre lo indica, es el resumen de un libro. Pero no es una síntesis insulsa, sino un compendio de las ideas principales y los conceptos más importantes que contiene el libro original.

Los libros resumidos son una alternativa fantástica para los emprendedores que quieren mantenerse constantemente actualizados, pero necesitan optimizar su administración del tiempo.

En este breve artículo quiero hablarte de los libros resumidos, porque he descubierto la forma de cambiar mi pensamimento gracias a uno de mis hábitos más frecuentes, que es la lectura. Y quiero compartirlo contigo, porque sé que tú tamién vas a aplicar esta herramienta para crecer cada vez más en tu negocio y en tu vida.

Consumir libros resumidos para superar tus límites

Estudiar, aprender, incorporar conocimiento contínuo… seguramente ya sabes que esta es la mejor forma de alcanzar el éxito. No conozco un solo hombre de negocios exitoso que no consuma información para mantenerse actualizado y tomar ideas innovadoras.

Consumir información debe ser tamién tu hábito, y tiene que formar parte de tu rutina diaria, si es que realmente deseas superarte, progresar y ser libre económicamente… y por qué no, ¡millonario! Esas fotos que ves, de personas completamente independientes, que manejan sus propios trabajos incluso sentados cómodamente bajo una palmera, son absolutamente reales. Y tú puedes estar allí.

Pero, lamentablemente la mayoría de los libros más interesantes y jugosos superan las 250 páginas. Y sé que con tanta información disponible, es muy difícil leer todo lo que deseamos.

¿La solución? Libros resumidos

Las técnicas de lectura veloz pueden ayudarte a duplicar tu velocidad de lectura. Sin embargo, esto a veces no basta; especialmente cuando estás decidido a cambiar realmente y dar un vueco a tu vida con un impulso extremo.

Y aquí es donde entran en acción los libros resumidos. Hay empresas que se dedican a leer por ti esos libros gordos, y exprimir en unas pocas hojas absolutamente todo lo que tú necesitas saber. Incluso hacen una pequeña síntesis detallando qué aprenderás con ese resumido, cuáles son las claves más destacadas a tener en cuenta, y finalmente un resumen del contenido.

¿Y qué crees que pasará si lees uno de esos libros reumidos cada día de tu vida? ¡Tu mente comenzará a generar cada vez más ideas, tu cerebro se va a expandir y tu forma de pensar será cada vez más parecida a la mentalidad millonaria.

Haz la prueba y créate el hábito, lee un libro resumido durante 30 días. Quiero leer aquí tu comentario, cuando sientas que ese cambio ya es parte de ti.

Te recomiendo la compañía que uso para comprar los libros resumidos: http://leerresumidos.com

Con mi link de afiliado puedes reclamar un resumido GRATIS en Español. ¡Decídete a instalar la mentalidad millonaria!

Carlos Andrés Gallego

1 Comentarios »

  1. Carlos Andres estoy muy interesada en tus cursos pero no se como empezar los cursos me pareren baratos y quiero hacerlos el incomveniente que tengo es que no tengo una idea un producto no se que vender todos los dias pienso y pienso pero no se la verdad me facinan tus predicas y la forma en que trabajas y me llenan de mucho positivismo gracias

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.