Leia en una revista

Escrito por Carlos Gallego.

Hoy, leyendo una revista de Negocios en Estados Unidos me llamo la atención un artículo de un ex-jugador de Fútbol Americano – Tim Floley su consejo principal es: Establecerse una Meta y Trabajar para hacerla Realidad. Permanecer Centrado y No Renunciar. Ser Persistente.

El comenta como su entrenador de fútbol americano del equipo de los Dolphins solía decir que cuando decides hacer algo, lo tienes que hacer bien y dar todo lo que tienes. Así es como se gana.

Solo quería compartir contigo esto que aprendí hoy en este dia para que tu lo aprendas igual.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.