Lo que aprendí de Obama

Escrito por Carlos Gallego.

Mientras observaba a pocos minutos de la ceremonia inaugural del presidente Obama me llamó la atención con una epifanía de éxito fantástico.

Me acabo de dar cuenta por qué no tengo más éxito:
Hay mucha gente como yo.

Francamente, no me gusta, cuando una de cada cien personas escuchar mi conferencia inaugural, leen mi blog o libro o mensajes de Facebook, mensajes de twitter o Cartas de los editores, y no les gusta lo que digo.

Pero ese es mi problema:
No hay suficiente gente en desacuerdo conmigo.
No hay bastante gente que le disguste.

Barack Obama logró (dos veces ahora) posiblemente la posición más alta que cualquier humano puede alcanzar, Presidente de los Estados Unidos de América, haciendo de él (posiblemente desde luego) al ser humano más poderoso sobre el planeta.

Y el 49% de las personas en su propio país no están de acuerdo con él y algunos le disgustan un poco o apasionadamente.

Aquí está nuestra falta de comparación de popularidad:
Obama = 49%
Yo = menos del 1%

Obama = Presidente de la U.S.A.
Yo = No.

La epifanía de éxito es la siguiente:

Cuanto más alto usted sube en la escalera del éxito, la gente le tendrá más aversión.
Suba lo suficientemente alto y la gente podría tenerle aversión apasionadamente, tal vez aún hasta odiarle.
Deje de estar bien.

Consecuentemente, si usted no esta tan alto en la escalera como quieres ser, podría ser porque usted está demasiado preocupado sobre la gente que le tiene aversión.

Esto le impide realmente desafiar las ideas, removiendo el status quo y conduciendo una vida por su propia definición, independientemente de memes cultural o social o expectativas que le rodean.

Mi nueva meta para el 2013:
¡Orinar a más personas!

Por favor, no me digas lo mucho que te gusta u odias Obama en los comentarios a continuación. Si lo hace, sólo revelara que omitió el punto completamente. ¡Gracias!

Traducido desde:
Darren Hardy

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

2 Comentarios »

  1. Bueno lo que te puedo decir que es cierto y convincente lo que descubriste sobre esa encuesta de popularidad negativa de Obama , creo que no importa ser quien eres si no enfrentar los desafíos y como dice nuestro mentor Steve Jobs hacer lo que nos gusta para que nuestro cerebreo se active y seamos muy emprendedores, me encanta la manera de pensar q poseia y eso que solo hace 2 días me lo presentaron en un curso de motivación y responsabilidad y la verdad quede impactado con un discurso que dio frente unos graduandos y en verdad se que hay algo importante que tengo que hacer por alguien o por muchos.

    Pero no se aun o aun no lo he descubierto y por ello voy a empezar a leer sus libro porque creo que ahí esta lo que ando buscando.

  2. Gracias por toda la información queme envias, eso me mantiene animada a tener mi negocio, aunque no he podido leer mucho sé que algún dia lo voy a lograr

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.