Lo que hice en diciembre..

Escrito por Carlos Gallego.

Después de 3 años de estar trabajando si parar decidí irme de vacaciones a orlando florida, aunque he ido un montón de veces, escogí ese lugar por mis hijas ya que ellas son lo mejor que me ha pasado en mi vida, gracias a Dios y quería mostrarle este mundo mágico desde niñas.

El cuento es que se me daño el carro, el motor saco la mano y solo pude disfrutar 4 días de los 10 que había elegido para descansar sobre todo de mis ojos.

A veces la vida nos pone en situaciones un poco difíciles, pero la confianza en Dios es la que nos libra de cualquier mal y nos da ánimo para seguir trabajando y viviendo.

Publico algunas Fotos del paseo… ahh y Reconozco me hizo falta AdWords.


Mi Hija, Yo y el Pato Donald

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.