¿Como lograr una Campaña eficaz en Google Adwords?

Escrito por Carlos Gallego.

Para lograr una Campaña eficaz en Google Adwords es necesario tener en cuenta algunos aspectos básicos, tales como:

1. La investigación del nicho de mercado:

Debemos conocer muy bien los productos y/o servicios que queremos vender, nuestro público objetivo y nuestra competencia, esto es necesario para lograr entregar el mensaje correcto.

2. La selección de las palabras clave:

Para seleccionar las palabras clave, debemos conocer los usuarios y su idioma, de esta forma encontraremos aquellos términos estrechamente relacionados con lo que queremos vender y que a la vez nos diferencien de nuestros competidores.

3. La creación de los anuncios:

En Google Adwords usted mismo debe crear sus anuncios utilizando siempre las palabras clave relevantes en el título y en el contenido.

4. La página de destino:

Es el sitio Web hacia donde dirigimos al usuario tras realizar la búsqueda y hacer clic en nuestro anuncio, allí le damos a conocer lo que queremos venderle y él analizara nuestra oferta, la cual debe ser exactamente lo que estaba buscando.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.