2 Formas De Lograr El Éxito

Escrito por Carlos Gallego.

metaTodo el mundo quiere tener éxito, pero a veces no viene tan fácilmente. Lee este artículo para aprender cómo ser más exitoso en todo lo que haces. El éxito puede ser difícil de alcanzar. A veces sentimos que estamos en el momento preciso de alcanzarlo y se nos va.

La decepción puede provocar que se pierda la perspectiva. Llegan preguntas como: ¿Que pude haber hecho mal? La mayoría de las personas creen firmemente que pueden lograr lo que se proponen llevar a cabo, sin embargo, una visión no puede ser una realidad con sólo soñar.

Es posible que hayas seguido todas las reglas del éxito, leído innumerables libros sobre cómo ser exitoso y te hayas visualizado como una persona muy exitosa. Es bueno tener una visión clara de tu objetivo final. Incluso la Biblia dice que las personas perecen sin visión. Sin embargo, debes darte cuenta de que la visualización de tus metas y deseos simplemente no es suficiente.

1.     Visualiza Tus Metas

¿Qué sueñas para llevar a cabo un día? ¿Cuáles son tus aspiraciones para el futuro? ¿Has escrito los objetivos y los pasos completos sobre cómo lograr cada meta? Si se pudiera lograr cualquier cosa en la vida ¿Dónde quisieras ir, donde te gustaría estar?, tomate un poco de tiempo y escribe tus respuestas a estas preguntas. Asegúrate de ser específico, ya que esto te ayudará a visualizar las cosas como reales.

Luego, pregúntate: ¿Qué tengo que hacer para vivir la vida de la forma que quiero? ¿Qué acciones debo tomar con el fin de lograr mis metas y objetivos?

A medida que te haces estas preguntas, se centran los objetivos que puedes realizar en un futuro próximo, en lugar de centrarte sólo en las metas distantes. Sin embargo no esperes lograr el éxito instantáneo. No existe una fórmula mágica que pueda hacer que tengas éxito durante una noche.

No hay un camino fácil hacia el éxito. A lograr el éxito a través de la fijación de metas, una buena motivación y la inspiración, el trabajo duro y con diligencia la realización de tus planes. También debes creer que puedes lograr tus sueños.

El gran industrial estadounidense Henry Ford dijo: “Tanto si piensas que puedes como si piensas que no, tienes razón

Si realmente crees que puedes lograr tus metas en la vida, ahora es el momento para que planees cómo vas a hacer que tus sueños sean una realidad. No dejes que el miedo al fracaso te impida alcanzar el éxito.

Con fe, se puede lograr cualquier cosa. Pero a veces, es posible que tengas que tomar pequeños pasos a la vez. Sin embargo, esto requiere de mucha planificación. No puedes conseguir lo que quieres por desearlo. Incluso si tienes una visión clara de lo que quieres lograr, debes tener un buen plan para tener éxito.

2.     Fija Tus  Metas

El establecimiento de objetivos es muy importante. Puede no gustarte la idea de la fijación de metas, sin embargo, para tener éxito, tienes que escribir tus metas y establecer las fechas en las que deseas llevar a cabo cada una de ellas.

¿Te visualizas como un líder? Bueno, si quieres tener esa empresa soñada, es importante que anotes tus metas para que sean reales.

Puedes hacerte preguntas como: ¿Qué tengo que hacer para ser el dueño de mi propia empresa en el futuro? Esta es una buena manera de empezar.

Ahora imagínate que tienes esa empresa ¿Cómo te sientes al respecto?…  Esto es lo que quiero que logres, tu visión, tu sueño.

Ahora pregúntate para cumplir esa meta, ¿Qué acciones debo tomar hoy? Para ser dueño de tu propio negocio, lo más probable es que debas escribir un plan de negocios, adquirir conocimiento del negocio, obtener financiamiento, registrar su nombre comercial, definir una ubicación etc.

Divide tus metas en metas diarias, objetivos semanales y metas mensuales. Esta táctica te permitirá lograr tu objetivo con facilidad.

Por supuesto que puedes lograr todo lo que desees. Todo lo que tienes que hacer es dividir tus objetivos en partes que puedas manejar y empezar a cuidar de las cosas, un día a la vez.

Créeme nadie hace un negocio exitoso de la noche a la mañana, se requiere, esfuerzo, dedicación, pasión, entrega, ganas de hacer las cosas, si tienes esto serás imparable porque lo demás lo puedes conseguir de fuentes externas, pero el compromiso solo tú lo puedes aportar, de otra forma no te será posible.

Existen herramientas, programas, productos, muchas cosas que te guían y que de hecho pueden ser buenísimas pero tu éxito no depende de estas, depende única y exclusivamente de ti. Esta puede ser la razón por la que no ves los resultados esperados al adquirir un curso o entrenamiento, solo piénsalo, reflexiona al respecto, y haz eso que a través de cada artículo te recomiendo… Toma Acción! Decide empezar hoy.

Sinceramente,

Carlos Gallego – Obsesionado con Tu Éxito!.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.